• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Hi-Beat 1000m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, nuevo Seiko diver 1000m hi-beat, con 8L55

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-prospex-hi-beat-marinemaster-pro-sbex005.5210640/

SBEX005-9-980x720.jpg

Ver el archivos adjunto 437814

Un MarineMaster sin esa referencia en dial ó trasera, el segundo, despues del Tuna SBBN007, tambien sin esa referencia.

Con la X...eso si.

Precio : cerca de los 6000USD
 
Reloj grande en tamaño, calidad y precio. No me gusta mucho la unión del end-link con tornillos, lo hace más basto aún. Eso si, el calibre 8L55 Hi-Beat es de museo, de lo mejor del mercado. Un MM300 con el 8L55 sería "El Reloj", además de "El Diver". Seguiremos soñando, que por eso no nos piden 6.000USD. Jaja. Grande Antonio como siempre!
 
Muy muy bonito, vaya bestia. [emoji41] [emoji627]
 
Iba a comentar que el bisel me parece una pasada, y a preguntarle a Antonio por el material del mismo cuando me he fijado en el dial :drool:, qué barbaridad! Trabajo excelente de los artesanos de Seiko
lostimage.jpg
 
Sin duda una gran pieza, una verdadero tanque. No obstante, 6K es algo irreal, por lo menos para muchos de nosotros.
 
Esos tornillos allen hacen que me sangren los ojos....
 
Esos tornillos allen hacen que me sangren los ojos....
Intentar hacer algo diferente es lo que tiene, que unas veces sale bien y otras no tanto. Pero al menos en Seiko vemos cosas nuevas.
 
Intentar hacer algo diferente es lo que tiene, que unas veces sale bien y otras no tanto. Pero al menos en Seiko vemos cosas nuevas.

Hombre, esos tornillos tanto como diferentes... son los mismos que usan en el MM600, asi que de diferente y de nuevo poco.
 
Hombre, esos tornillos tanto como diferentes... son los mismos que usan en el MM600, asi que de diferente y de nuevo poco.
Hablo de Seiko como marca, evidentemente esos tornillos en el endlink los usaron ya en el MM600, a mí me parecen un error al igual que la excesiva altura de ambos relojes. Pero estos intentos de hacer algo diferente que siempre tiene Seiko, nos llevan a ver modelos como el Snowflake con un dial precioso.
 
  • #10
Precio, pues eso para los económicamente sin problemas.
El bisel, dial, índices, agujas muy muy buenos, la X ufhfhf se la podrían ahorrar, el end link no es de lo mejor, pero con el movimiento que tiene se lo podría perdonar.
Una pasada para mí.
Gracias Antonio por la novedad.
 
  • #11
Muy guapo Antonio, gracias por la información amigo
 
  • #12
Hombre, esos tornillos tanto como diferentes... son los mismos que usan en el MM600, asi que de diferente y de nuevo poco.

En MM600 solo hay un tornillo en cada asa y esos tornillos tienen una función(empiezada en los MM600, si), que es cerrar el bisel. Este es un tool watch, asi que tiene cosas de tool watch. :ok::

sbdb001.jpg
 
  • #13
Sencillamente brutal, ::bxd::
 
  • #14
Me gusta así, no le cambiaría nada, bueno... el precio (pero si me cae un pellizquito... jejeje). Gracias por el aporte!
 
  • #15
Pufffff.....si no tenía bastante con babear con el mm300, ahora este....:drool:
 
  • #17
Una bestia guapa guapa
 
  • #19
Buuuuf impresionante
 
  • #20
espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie