• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko diver Turtle Zimbe - Limited Edition

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Solo 1299 unidades, muy bonito, lastima el cyclop(bueno, tampoco para mi es motivo para dejar de comprarlo:D, asi como lo raríssimo Yellow Monster).

13628378_1028304490594966_37949724_n (1).jpg


zimbe.jpg






Más aqui :
lostlink.jpg



Uno no puede estar dos meses tranquilo sin las cosas esas de cri cri's que se mira esto ::evil::


Saludos
 
Veo que tiene el mismo defecto de diseño que el Monster 3. Un cristal que es hardlex en vez de zafiro, y con la lupa expuesta a los golpes al quedar más elevada que el bisel.
 
Perdona que haga esta pregunta en tu hilo Antonio, pero ya que hablamos de ediciones especiales y que sois "la Seikopedia", he visto un tortuga Pepsi en Wallapop que tiene la minutera roja como el Padi. ¿Qué será?
image.jpg
 
Perdona que haga esta pregunta en tu hilo Antonio, pero ya que hablamos de ediciones especiales y que sois "la Seikopedia", he visto un tortuga Pepsi en Wallapop que tiene la minutera roja como el Padi. ¿Qué será?
Ver el archivos adjunto 373199



Pues una de las combinaciones que han sacado ahora, y no es Pepsi, si no Coke (rojo/negro). No es nada especial, han sacado el mismo con el bisel negro/azul y la minutera en azul.


En cuanto al Tortuga del hilo, pues no está mal, aunque el color no me termina de gustar y la lupa me sobra. A parte del precio, que me parece desorbitado. Veo que quieren hacer lo mismo que con el Sumo en su día, sacando ediciones limitadas y especiales, que después serán objeto de coleccionismo.



Enviado desde cualquier lugar
 
Última edición:
Veo que tiene el mismo defecto de diseño que el Monster 3. Un cristal que es hardlex en vez de zafiro, y con la lupa expuesta a los golpes al quedar más elevada que el bisel.


El cristal es de zafiro, no hardlex;-)
 
No está mal, pero ya que el neotortuga es la reedición (no exacta) de un clásico, no termino tantas versiones y variantes "modernas" de lo mismo.
 
Perdona que haga esta pregunta en tu hilo Antonio, pero ya que hablamos de ediciones especiales y que sois "la Seikopedia", he visto un tortuga Pepsi en Wallapop que tiene la minutera roja como el Padi. ¿Qué será?
Ver el archivos adjunto 373199


Cesar!

De Seikopedia, nada! mi amigo, ni de lejos::blush::

Es un SRP789k1, tiene la minutera roja como el Padi, pero sin los marcadores del insert rojos/blancos(como vemos en los Padi), son todos blancos como en todos los tortugas.

Un abrazo Cesar:cool1:
 
El tortuga es un reloj original, con mucho caracter e historia pero... yo prefiero las cajas tipo 7002, SKX,...


De este modelo en partiular, me parece interesante el bisel plateado.
Pero lo que no me gusta nada es la lupita. Para mi si es un detalle que me impediría comprar ese reloj.
 
De Seikopedia nada :laughing1:, si sabéis más que la propia Seiko. Sois unos fenómenos, muchas gracias.
 
  • #10
A mí este y los otros me encantan, son una buena compra sin duda.
En este caso al ser edición especial el precio también lo es, pero es guapo con ganas, si puedo iré a por uno.
 
  • #11
A mí este seiko tortuga y los demás me encanta. Estoy pensando en comprar uno.

Pero tengo una duda. No hago más que verlos a la venta de particulares. Parece que los que lo han comprado no lo están guardando y lo sacan a la venta rápidamente. Me equivoco? es una apreciación subjetiva?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí este seiko tortuga y los demás me encanta. Estoy pensando en comprar uno.

Pero tengo una duda. No hago más que verlos a la venta de particulares. Parece que los que lo han comprado no lo están guardando y lo sacan a la venta rápidamente. Me equivoco? es una apreciación subjetiva?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si hay de todo, yo compré uno después otro y después otro, ahora espero el Padi, si te gusta compralo es un buen reloj.
 
  • #13
Hola! y donde se puede ver o comprar este modelo?, estará en España?, cuando? cual es su precio mas o menos? .....
 
  • #14
Hola! y donde se puede ver o comprar este modelo?, estará en España?, cuando? cual es su precio mas o menos? .....

Es una edición exclusiva para Tahilandia, y su precio es de 660€.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #15
Muy chulo este,más que el padi
 
  • #16
No me gusta nada la lupa, aunque pienso que esto tiene facil solucion cambiando el cristal.
 
  • #17
Me gusta bastante.
Muchas gracias crack
 
  • #18
Un modelo de reloj del que entiendo que vamos a ver pocos, lástima que sea para el mercado asiático. Por supuesto coleccionable para los amantes de SEIKO. A mi me gusta hasta con la lupa del datario. Saludos. :ok::.
 
  • #19
Precioso reloj. Me encanta. Tiene unos tonos geniales.
 
  • #20
Es muy guapo pero la mega lupa esa no me termina de convencer...
 
  • #21
A mí este y los otros me encantan, son una buena compra sin duda.
En este caso al ser edición especial el precio también lo es, pero es guapo con ganas, si puedo iré a por uno.
Je, je, no dudo de que como te empeñes, fijo que te haces con uno.
Eh, enseñalo si al final cae [emoji6] .
Un abrazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas.

Solo 1299 unidades, muy bonito, lastima el cyclop(bueno, tampoco para mi es motivo para dejar de comprarlo:D, asi como lo raríssimo Yellow Monster).

Ver el archivos adjunto 373146


Ver el archivos adjunto 373147






Más aqui :
lostlink.jpg



Uno no puede estar dos meses tranquilo sin las cosas esas de cri cri's que se mira esto ::evil::


Saludos
Antonio!!...que se empieza gustandote las lupas y acabas de Panocho de Rolex[emoji23] .
Me gusta el color de la esfera, la lupa nada y el bisel si fuera en blanco perfecto.

Por cierto con esta ya van 8 versiones, no?...yo voy a esperar a la de Scubapro...aunque igual sacan una edicion especial en Portugal de la Eurocopa [emoji12] .

Un abrazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues a mi me gusta, quizás como comentais la lupa sobra, pero aun así me gusta
 
  • #24
Antonio!!...que se empieza gustandote las lupas y acabas de Panocho de Rolex[emoji23] .
Me gusta el color de la esfera, la lupa nada y el bisel si fuera en blanco perfecto.

Por cierto con esta ya van 8 versiones, no?...yo voy a esperar a la de Scubapro...aunque igual sacan una edicion especial en Portugal de la Eurocopa [emoji12] .

Un abrazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] panochos Seikofilos

Creo que si, ya van en 8.

Solo faltan 8563 versiones para competir con los speedmasters[emoji52]

Un abrazo Ignacio[emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #25
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] panochos Seikofilos

Creo que si, ya van en 8.

Solo faltan 8563 versiones para competir con los speedmasters[emoji52]

Un abrazo Ignacio[emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver

[emoji23] [emoji23] , je, je, je, 8 en 7 meses, umm...en 50 años que son los que lleva mas o menos el speedmaster en el mercado me salen casi 800 versiones...a mi me valen [emoji23] .

Un abrazo Antonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie