• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko diver 200m - SKZ327K1

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ha sido presentado en WUS

https://www.watchuseek.com/threads/new-200m-diver-spotted.473922/

seikodiver7s36-04p05.jpg


seikodiver7s36-04p010.jpg


Saludos
 
pues no está nada mal, cómo quedará con un buen armis? y se sabe algo del precio?
 
Tiene buena pinta, habrá que verlo en otras perspectivas y puesto en la muñeca.
Por lo que he visto en la red... es un 7S26 ::Dbt:: ¿No se habían pasado, en esta gama, a los 4R15?

Gracias por la información.
 
Muchas gracias por mostrarlo. Contribuiré con alguna fotografía más y precio orientativo.

La verdad es que debe de ser de lo más barato que podremos encontrar con esa caja tan facetada (preciosa) que caracteriza a los Seiko Diver de cierta enjundia...

seiko+diver+7s36-04p0+%25281%2529.jpg

WUS

seiko+diver+7s36-04p0+%252810%2529.jpg

WUS

Aquí junto a un Sumo:

seiko+diver+7s36-04p0+%252827%2529.jpg

WUS

Luciendo Lumibrite:

seiko+diver+7s36-04p0+%252813%2529.jpg

portalsatova.com

Y precio, económico, la verdad, 199.29€ aquí:

lostlink.jpg


Y apenas dos euritos más la versión albina y con armis. Lo cierto es que, al menos en fotografía, el armis parece desmerecer el conjunto:

lostimage.jpg

watches88.com

Ya que la esfera en si me parece interesante:

lostimage.jpg

watches88.com

En definitiva, PEDAZO DE CAJA que incorpora en el segmento.

Un saludo!!
 
Lástima que no lleve el 6r15. También lo veo mejor con caucho en vez del armis.
 
Pues si que desmerece con el armis si... Cuando he visto la primera foto he pensado: tiene que ser precioso con un bonito armis, pero luego me ha decepcionado.
En realidad tiene la misma línea que el Sumo y a un precio muy interesante :ok::
 
No me gusta el bisel pero sí la caja (tampoco las saetas, aprovechadas de otro bien conocido "familiar"). El albino algo más aunque sigue sin convencerme

La utilización del movimiento 7s26 será sin duda el motivo de su aquilatado precio.

Gracias por enseñárnoslo. Saludos.
 
Tiene buena pinta y un precio contenido.
 
Yo quiero uno..
 
  • #10
Me parece un diseño muy acertado, lo único que no me gusta demasiado es el saliente del bisel, aún así es muy tentador
 
  • #11
No me gusta nada sinceramente, en la linea de los seiko 5 divers que han comercializado recientemente... ya podían sacar relojes divers con diseños mas clásicos.....
 
  • #12
Por lo que me he estado informando, el movimiento es el 7S36 y no el 26 como he leido en algún post, corregidme si me equivoco, es el mismo que el de los SKZ2XX o Frankenmonster
 
  • #13
A mi me gusta bastante esta variante,,, :drool:

newdiver.jpg
 
  • #14
La caja me encanta, esas agujas.....mecachis no me gustan. El armys feooo, en cuanto al precio muy interesante. Al menos parece que seiko esta renovando su gama de divers.
 
  • #15
Pues aunque a algunos no les mole, me gusta el paso que ha dado Seiko, me gusta mas que el Dojo, aunque habria que ver que tamaño tiene el nene......:whist::
 
  • #16
La gran pregunta es y seguro que no la sabréis,¿se comercializará en España?.La verdad es que me gusta.Saludos.
 
  • #17
Me gusta un monton el blanco, para mi gusto es genial y por la noche se ve de lujo
 
  • #18
Para mi la caja es todo un acierto, pero ese saliente del bisel es una cagada para mi gusto.También le quitaria el doble calendario,lo dejaría con solo el dia del mes.
 
  • #19
Buenas fotos con armís...
44 sin corona,bisel de 42,5 48mm con corona y 50 de asa a asa.

001-26.jpg


002-40.jpg


seikodiver7s36-04p021.jpg


SeikoBlackRetro4.jpg


SeikoBlackRetro2.jpg


no se que decir por 200 euros...venga va lo digo...

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #20
Otro que sorprende con la calidad a buen precio.

Por ponerle un pero, el saliente del bisel.

Saludos
 
  • #21
¿Se comercializará en España?Saludos.
 
  • #22
Muy bien paisano pero lo de facetada nunca lo oí, yo debo de ser francés macho, no tengo ni idea. Un saludo
 
  • #23
Hola vecino:

Es un término usado en gemología, que se refire al corte/tallado de una piedra, generalmente preciosa o semipreciosa.

Gracias a tí, me he dado cuenta, no sin gran sorpresa, de que tal palabra no está en nuestro diccionario. Y digo sorpresa ya que deriva de "faceta" la cual si que figura:

faceta.


(Del fr. facette).

1. f. Cada una de las caras o lados de un poliedro, cuando son pequeñas. Se usa especialmente hablando de las caras de las piedras preciosas talladas.

2. f. Cada uno de los aspectos que en un asunto se pueden considerar.

No le veo mucho sentido no incluir aún un término usado con tanta regularidad habalando de joyas, pero en fin... Es lo que hay.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie