• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko a la Colección !

Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo nuevo inquilino, un Seiko que si os digo lo que me a costado en eBay ganando la puja en el ultimo segundo os caeis para atrás... 163€ !!! Completamente nuevo!

Es una maravilla, un Premier, perpetual, Kinetic, AutoRelay, y supongo que GMT, puesto que tiene una esfera para la hora de tarde o mañana, a ver si me lo confirmais, no se si son GMT si no tienen aguja normal.

¿Que os parece? además ya tengo una casita para todos!


IMG_1146.jpg


IMG_1147.jpg


IMG_11352.jpg


IMG_11342.jpg
 
El reloj es una maravilla, además tirao de precio, más no creo que se pueda pedir. Que lo disfrutes.
 
maginfico reloj, y encima a ese precio, compra maestra :ok::
 
Precioso sobre todo el calendario, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Bonito reloj :ok:::ok::
El cristal es de zafiro?

Saludos
Francesc
 
Espectacular el reloj, y por ese precio más aún.

Por cierto, ¿donde y "como" (€) se llama la caja donde guardas los relojes.

Un saludo
 
Es de zafiro si.

La caja es una Salvador Bachiller de piel y cuesta 29€
 
tengo uno muy parecido al primero de derecha a izquierda fue el primero que me compré hace 10 años ¿cuál es?
 
Un reloj espectacular y muy bien de precio.
 
  • #10
Bonito reloj y adquirido de forma brillante. Enhorabuena.

Por cierto; a mí también me ha gustado mucho, además del reloj, tu estuche para relojes. ¿Dónde lo has comprado si puede serberse?

Saludos y gracias por la info sobre el estuche y por mostrarnos este espectacular Seiko.
 
  • #11
Gracias.

El estuche es de Salvador Bachiller, asi que en cualquier tienda suya lo teneis. Un saludo!
 
  • #12
HERMOSO reloj;ademas bien guardado(por la caja)y muy bien acompañado(por los otros relojes).
Un ABRAZO desde la ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #13
o eres muy habil o has tenido mucha suerte porque es un gran reloj a un gran precio.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Un relojazo se mire por donde se mire.
Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso reloj ( y eso que a mí los números romanos como que no, pero a este le quedan de escándalo) y a precio impresionante.:clap:

Que lo disfrutes.:ok::

Un saludo. Freeman.
 
  • #16
¿Que modelo es y en que página lo has comprado?
 
  • #17
Hombre en eBay tengo bastante experiencia, pero esto a sido chollazo total!

El modelo exacto es este: snp003p1
 
  • #18
Precioso reloj además de deportivo , enhorabuena por la compra Keto ¡¡
 
  • #19
IM-PRESIONATE!!! Una preciosidad, y a un precio de escándalo, enhorabuena!! ese modelo lo había visto antes con las correas de piel en marrón y te puedo asegurar que es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie