• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevo" Seiko 7A28-7000

  • Iniciador del hilo horach86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horach86

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aqui les quiero compartir mi ultima adquisición. Es un Seiko 7A28-7000 tambien conocido como "Ripley" por su aparicion en la pelicula Alien. Fue amor a primera vista, el diseño es impresionante y muy comodo de llevar.

Espero que les guste tanto como a mi

Saludos desde Argentina

IMG_1430.jpgIMG_1432.jpgIMG_1435.jpgIMG_1436.jpgIMG_1437.jpg
 
Muy curioso, una pregunta; para qué sirve el bloque rectangular a la derecha de la caja?
 
Muy curioso, una pregunta; para qué sirve el bloque rectangular a la derecha de la caja?

Contine arriba y abajo, en negro, apenas se ven, los pulsadores del crono, una licencia puramente estética.
 
Impresionante,muy contundente y original

Saludos!
 
Gracias por la Info.! :)
 
No sabía que había aparecido en esa película. El reloj es bonito, pero lo que me encanta es el armis. No he visto otro parecido. 8o

Enhorabuena.
 
Un reloj mítico junto con los otros tres Seikos "Aliens" restantes, el S234-501A pulsómetro (que llevaban los marines), el 7A28-6000 (de Bishop) y el H556-5050 (de Burke Carter, el malo de la peli). Hace poco me hice con uno y la verdad es que, pese a su antigüedad es una preciosidad.
Felicidades por la adquisición.
:clap:
 
Muy buena compra. Enhorabuena por esa adquisición.
 
Bonito reloj y muy "cinéfilo" para los amantes del cine como es mi caso.

Me llama la atención su armis "tan futurista"

Felicidades.:ok::
 
  • #10
Mira que me encantan las pelis de Alien y es la primera vez que lo veo... muy chulo, a la vez que "setentero-futurista".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie