• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevo" Seiko 6105-8000 hay legado!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Un precioso 6105-8000 de Julio de 1970, EMO el Marine Master "pobrecito".
Esfera, agujas y bizel sustituidos, pero yo valoro más la condición que la "autenticidad" (por que al final son las mismas piezas).
Aguardo aún una correa "waffle" que era como vendian estes relojes y que les queda fenomenal (ver foto al final).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de John Mitchell (johnny009)
lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena Paulo!

Maravilloso diver, sin duda uno de mis futuribles.

Que lo disfrutes;-)
 
Muy bonito, cuidalo. Me gusta el segundero.
 
precioso diver paulo , yo acabo de recibir a un hermano pequeño el 6309 del 78
que tambien andaba detras de el, ahora lo tengo cambiandole el cristal y haciendole un pequeño ajuste interior, y con el scotch brite y las toallitas de antamo me ha quedado de lujo. una fotito del vendedor.

lostimage.jpg


con su correita made seiko

lostimage.jpg


un saludo y disfrutalo
nacho
 
Que bonito Paulo !!!. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena también por ese clasico 6309 Nacho! :cool1:
 
Está perrón ese Seiko Paulo. Enhorabuena que lo vas a disfrutar.
Saludos ;-)
 
Precioso bicho Paulo, me encanta, cuando le pongas la correa quedara tope setentero. Además el segundero tiene su puntito :D
Tendré que pillarme un abuelete de estos para que haga compañia a mis Monsters :D :D

Buena coleccion de Seikos tienes ya Paulo...tendras que hacerles una foto de familia ;-) ;-)

Saludos
 
Bonito diver, se ve muy recio y tal como dices se parece bastante al Marine Master.
Muy chulas las fotos, cuidalo y disfrutalo que se lo merece.
 
  • #10
Excelente pieza Paulo, pero debo discrepar en lo de "MM pobrecito", se trata de todo un 6105.....
 
  • #11
Los customizan con zafiro en USA, les pasan prueba de estanqueidad y tienes uno de los mejores Divers jamás fabricados por marca relojera alguna.

Muchos pensarán que exagero, pero este que te has comprado es un PEDAZO de reloj.

Mi más sincera enhorabuena Paulo.
 
  • #12
yo valoro más la condición que la "autenticidad"

La eterna cuestión (sobre todo considerando la forma en la que se van joro*ando los cerquillos de los índices en los diales originales). Y sin embargo... ;-)

CHULADA. El Seiko Diver más bonito, EMHO :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie