• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5, o "el reloj del efecto óptico"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

Todos hemos vista la foto del post anterior en la que aparece nuestro querido Seiko 5 al lado del Spirit 003 y de uno "de siempre", ésta:

lostimage.jpg


Pues bien, el servicio de superchrono.com es de 10, eso sí. El reloj, quitando los días no laborables, ha tardado 3 días desde Singapur via FedEx.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abrinedo la caja, encontramos la caja, las instrucciones estándar de Seiko y la garantía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... y el reloj:

lostimage.jpg


Mis comparaciones son también con un Seiko 5, pero del 2005. No tengo ninguno de los "pequeñitos".

lostimage.jpg


Aunque parece mayor el nuevo, no sé si es por el bisel o qué, pero os aseguro que miden lo mismo: 36,6 - 37 mm.

Con un Spirit. El Spirit tiene 38,4 y es mayor:

lostimage.jpg


Por lo demás, el reloj es precioso, bien hecho y, quitando portes por FedEx desde Singapur, está en precio de Seiko 5 con caja y papeles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En serio, que esto no es el sales :D, pero si alguien lo quiere... ;-)
 
¿Y cómo dices qué se llama?

Vamos que "How much is it?", estoy en negociaciones y si hago caja, igual me lo quedo, si no se ve muy pequeño en la muñeca, que ultimamente lo más pequeño que llevo son 42 mm, el resto son 44 mm y 45 mm.
 
Gracias por las fotos, pero sigo un tanto confuso. Precisamente tengo un seiko 5 azul como el de la foto y se ve claramente que son similares en tamaño, pero luego junto al spirit parece que se crece 8o.
 
Pues eso es. Zulo: el "efecto" del bisel o no sé qué demonios...

Alfonso: se llama 80 en casa ;-)
 
37mm ! Es el tamaño perfecto para este tipo de reloj. Como siempre, el acabado es me parece muy bueno.
 
se puede pedir foto en tu muñeca? (al tipo este le quedaba hasta grande)

lostimage.jpg
 
se puede pedir foto en tu muñeca? (al tipo este le quedaba hasta grande)

lostimage.jpg

Le voy a hacer una foto al mío en la muñeca de mi sobrina -6 añitos- y vereis cómo queda también grande. Luego le añado un matojo pelos con el fotochó y lo vendo en el Sales diciend que es un Panerai...:D :D :D
 
pues yo que me queria comprar uno...pues ya no me lo compro, por ese dinero prefiero los seiko 5 sport como el de la foto de Luis,que sin ser relojes grandes estan bien, ademas son water 100m y llevan el bisel unidireccional y la cadena tampoco esta mal, y por internessssss se compran muy bien de precio.
 
  • #10
No me digas manolo que ya estas pensando en venderlos, pues esos dos últimos te los van a quitar de las manos. Saludos.
 
  • #11
Este me gusta tiene aire de omega.
 
  • #12
En serio que es engañoso en fotos, pero el vendedor si se pasó de listo.
Lo vas a vender fácil y además la garantía entra en vigor en septiembre o ¿Comenzó en enero? :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #13
Pues en septiembre sí: el 1 de septiembre por 1 año ;-)
 
  • #14
Me uno a la peticion de feel, ¿seria posible una foto en tu muñeca?
 
  • #15
Me uno a la peticion de feel, ¿seria posible una foto en tu muñeca?

Pues sip: mañana mismo con luz la hago y la cuelgo. A mí no me importa la "pequeñez" de los relojes.

De hecho, llevo un Longines y un Omega vintages más pequeños que éste (34-35), pero me había hecho ilusiones. Es un Seiko 5 con bisel. Eso es todo.
 
  • #16
Las afotos

Como dicen los ingleses: "The promised is debt", o sea, lo prometido es deuda :D :D :D :-P

Van las fotos del nuevo Seiko 5 (de kururunfo :-P :-P) en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si no queda mal, es por el modelo :D
 
  • #17
Llevaba tiempo descolgado por culpa de mi retiro al que no llega internet y me encuentro ahora con que nuestro Manolo ya tiene en su muñeca el Seiko 5 que tanto me gustó cuando el puso el post de los nuevos, que lástima lo del tamaño porque ese modelo me ha encantado desde la primera vez que lo vi, me recuerda visualmente hablando (salvando las diferencias) a un modelo del Grand Seiko GMT aunque con la corona a las 4. Felicidades por el nuevo nene, solo lo podían estrenar los maestros amarillos como Manolo o Gaspalacha, aunque de este último no se que pensar con eso del Rolex :D :D . Yo lo tenía como compra segura pero ahora con lo del tamaño igual me espero al Pokemon , Je, je. Por cierto un saludo a todos.
 
  • #18
Exacto, esta inspirado en el G.S. gmt creo, a mi tbn me lo recuerda. Claro si lo hacen mas grandey le añaden una agujita roja se harian competencia a si mismos, je,je.. Aun asi algo mas grande, un par de mm. solo y lo venderian mucho mejor.
 
  • #19
querido manolo.......bonita foto y bonito reloj..........pero..........desde cuando no tienes dedos???:D :D seguro que los perdiste haciendo alguna trastada............;-) o es para no enseñar el anillo de casado?????, con esto de la llegada de mujeres nuevas al foro estais todos muy coquetos y educados..........ya no hay broncas.......que siga asi por mucho tiempo
 
  • #20
querido manolo.......bonita foto y bonito reloj..........pero..........desde cuando no tienes dedos???:D :D seguro que los perdiste haciendo alguna trastada............;-) o es para no enseñar el anillo de casado?????, con esto de la llegada de mujeres nuevas al foro estais todos muy coquetos y educados..........ya no hay broncas.......que siga asi por mucho tiempo

Pero qué mamón eres, Isaac :-P :-P :-P

Eso, que siga así la cosa, con humor y sin malos rollos ;-)
 
  • #21
que seria de este foro sin gente como tu............un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie