• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo seiko

  • Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
polizonte

polizonte

Novat@
Sin verificar
hola a todos!!!
Estoy esperando un reloj nuevo y quisiera tener mas referencia de él. El modelo es el snx431 es automatico y es un modelo militar.
 
Pues a mi me encanta, nunca lo habia visto, por lo que veo monta una 7S26 muy confiable y durable la llevan la mayoria de los divers de Seiko y tambien todos los modelos Seiko .
 
Yo también estaba pensando en este reloj. Me gusta mucho pero me temo que será pequeño para mi gusto, ya que es de 35 mm.

Si no fuera por ese detalle que me tira para atrás ya me lo hubiera pillado.
 
Buenas noches. Yo tengo el Navy Seals, que pienso, varía del tuyo en pocos detalles. Te adjunto el comentario de foreros "sabedores" en estos menesteres
Sic"tu eleccion es perfecta,un reloj robusto y comodo de llevar en todas las ocasiones.disfrutalo muchas horas."
Sic"Ese calibre,eso si,lo resiste todo(7s26),golpes,temperatura..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie