• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Samurai, fotos :)

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ayer me llegó un samurai procedente de pokemonyulandia. La verdad es que cuando lo cogí en la mano, con el armis puesto me dije "Re-Dios...como pesa esto!!". Así que poco menos que se lo quité y le puse una correa, pienso, bastante aparente.

El reloj en 30 horas, ha adelantado 1, si señores, 1 segundo! Lo cual dice mucho en su favor.

Seguiré probándolo, pero la verdad, estoy muy contento con la compra. Fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el nuevo reloj:ok:: .

La verdad es que es impresionante, un amigo mío lo tiene y tiene una presencia tremenda en la muñeca.
 
un reloj muy bonito.
 
Todo un clásico que empieza a escasear, disfrútalo.
 
Leche empieza a escasear? Yo tengo uno, y tras probar con varias correas, sigo con el armix, pero he de reconocer que con una correa negra, como la que luces o en plan kevlar gana muchos enteros. Con una correa de cuero engrasado también debe quedar muy guerrero.
 
Yo tambien tengo la misma idea de que se deve de ver genial en Kevlar, lastima que aun no e hayado una correa de Kevlar real a la venta :(
 
la verdad es que la correa esa le queda muy bien, estos samurais tendremos que ponerles a rejimen
 
Felicidades por la nueva adquisición.
Vaya precisión !!!
¿Es cómodo de llevar?
 
Leche empieza a escasear? Yo tengo uno, y tras probar con varias correas, sigo con el armix, pero he de reconocer que con una correa negra, como la que luces o en plan kevlar gana muchos enteros. Con una correa de cuero engrasado también debe quedar muy guerrero.

Miré unas 60-70 correas hasta decidirme por esta! La verdad es que fue la que mejor le quedaba de todas las que vi, pero seguro que las hay mejores aun!
 
  • #10
Felicidades por la nueva adquisición.
Vaya precisión !!!
¿Es cómodo de llevar?

Bueno...de precisión, ya va "cambiando". Ayer que estuve ya todo el día con el puesto, se ha ido 5 segundicos hacia arriba. Lo iremos controlando esta primera semana.

En cuanto a si es cómodo...pues si, con la correa si, muy cómodo a pesar de lo gordote que es. De hecho, no me lo he quitado hoy al llegar a trabajar y siempre lo hago con cualquier otro reloj!
 
  • #11
Está muy chulo. Últimamente veo muy pocos Seiko en Pokemonyu... ¿no os pasa igual? Imagino que habrá alguna razón comercial, pero es que casi todo es Citizen, ¿sabéis a qué es debido?

Saludos,
 
  • #12
Está muy chulo. Últimamente veo muy pocos Seiko en Pokemonyu... ¿no os pasa igual? Imagino que habrá alguna razón comercial, pero es que casi todo es Citizen, ¿sabéis a qué es debido?

Saludos,

Seguramente a que los foreros de relojes especiales le estamos dejando sin stock de seikos :):):):):)
 
  • #13
yo tengo una correa como la que le pusiste, y quedaba bien, le daba un aire como de "Los viejos moteros nunca mueren", pero a mi me gusta mas con la morellato, orque es gruesa, mucha mas que la hamilton canvas, y porque "de lado" EMMO quedan mas mejor, es por darte ideas eh? que la negra esa queda cojonuda

otra cosa: los relojes automaticos dan la desviacion que tienen cuando esta cargada la cuerda a tope, por eso en el foro rolex americano se dice siempre que hay que darle unas 30 vueltas a la cuerda para saber como va el reloj, pero el samu no tiene cuerda manual

por lo que al principio, el samu va a 0, el mio tambien, despues cuando se va cargando le aparece una desviacion, cuando sabes cual es, entonces lo haces regular por un relojero, te lo hara en 3 minutos y quedara cojonudo

que lo disfrutes mucho
 
  • #14
yo tengo una correa como la que le pusiste, y quedaba bien, le daba un aire como de "Los viejos moteros nunca mueren", pero a mi me gusta mas con la morellato, orque es gruesa, mucha mas que la hamilton canvas, y porque "de lado" EMMO quedan mas mejor, es por darte ideas eh? que la negra esa queda cojonuda

otra cosa: los relojes automaticos dan la desviacion que tienen cuando esta cargada la cuerda a tope, por eso en el foro rolex americano se dice siempre que hay que darle unas 30 vueltas a la cuerda para saber como va el reloj, pero el samu no tiene cuerda manual

por lo que al principio, el samu va a 0, el mio tambien, despues cuando se va cargando le aparece una desviacion, cuando sabes cual es, entonces lo haces regular por un relojero, te lo hara en 3 minutos y quedara cojonudo

que lo disfrutes mucho

Muchísimas gracias! Lo tendré en cuenta!

P.D.- Bonita correa! :)
 
  • #15
enhorabuena!te has comprado un pedazo de reloj:ok:: .
un saludo.
 
  • #16
Solo una cosa más. Habéis comprobado como cambia el fechador?? A las 12 en punto!!! Empieza a rotar el día a las 11 más o menos, a las 12 menos unos minutos, no se ve ni una cifra ni la otra, ya que está en medio de la rotación, pero a las 12 en punto, suena "click" y cambia a la fecha siguiente.

Me ha parecido muy curioso, pues ninguno de mis relojes cambia así de fecha (llevan su tiempo y algunos hasta la 1, no han terminado de cambiar).
 
  • #17
Solo una cosa más. Habéis comprobado como cambia el fechador?? A las 12 en punto!!! Empieza a rotar el día a las 11 más o menos, a las 12 menos unos minutos, no se ve ni una cifra ni la otra, ya que está en medio de la rotación, pero a las 12 en punto, suena "click" y cambia a la fecha siguiente.

Me ha parecido muy curioso, pues ninguno de mis relojes cambia así de fecha (llevan su tiempo y algunos hasta la 1, no han terminado de cambiar).

La verdad es que a mí también me dejó sorprendido creia que tardaría un par de horas en ponerse en el día actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie