• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj para este verano!!

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos

Tengo una pregunta. Me gustaría adquirir un reloj nuevo en un par de días.

De momento todos los relojes que tengo son Seiko (un sub 100m y el SND721 o carrera), y viendo los buenos resultados, pues a por otro japo que voy :ok::

Siempre e sido un gran admirador de Seiko, pero últimamente, e visto el Citizen Eco-Drive Pilot 24h y me gustaría saber que pensais al respecto. Vale la pena? o mejor voy a por otro Seiko como el Atlas?:hmm:

Muchas gracias por todo

Saludos

Joan
 
Hola Joanpol,

Si no ando equivocado, los eco drive montan un acumulador, que si bien es verdad que dura más que una pila, a la larga también hay que cambiarlo y el precio suele un pelin alto.Aunque sería interesante que alguien que tenga uno te lo comente. . .

Yo personalmente me inclino más por Seiko y Orient. Los Seiko siempre son muy bien valorados y los Orient vienen calibrados de modo muy exacto y con una relación calidad-precio imbatible (sobretodo el mako I o el mako II, dentro de los divers). Respecto al atlas me parece una pasada, en mi pequeña muñeca no se como quedaría:hmm:, pero es un muy buen reloj del cual en este foro encontraras opiniones.
 
Última edición:
Hola Lord (aupa Mallorca, menudo verano nos espera:D!!)

La verdad es que estuve mirando el Citizen, por ser un tipo flieger, y para poder ponermelo con cualquier tipo de ropa.

Com tu dices, es para combinar con otros relojes y con estetica sub ya tengo uno (unque no sea un sub propiamente dicho, porque solo llega a los 10m, claro que yo no es que sea un experto buceador :laughing1:!!!

El atlas es bonito, pero mas sport, y el Citizen, pues me preocupa lo del acumulador de energia.

Tal vez un automatico de Seiko?

Gracias

Joan
 
De citizen o de Seiko, automático, sin duda. Un automático siempre tiene más durabilidad, mejor disposición de fornituras y nada de electrónica.Veo que también eres de por aqui jejejej
 
No me canso de hablar bien del Atlas,
llevo casi 1 año con el y no me canso,
un autentico relojazo,
pruebate el de agujas amarillas y decide,
en ebay está a un precio absolutamente irrisorio para un reloj de esa calidad.

Obviamente, tiene defectillos (tacto del bisel, deployante, segunda corona no roscada) pero por ese precio....desengáñate, es muy difícil conseguir algo tan bueno y bien diseñado.
Orient tiene cosas interesantísimas también.

Los kinéticos y los Eco-drive no me convencen, pero esto es una opinión muy personal.;-)
 
Por lo que veo el Seiko va por delante en este foro.

Hay algún seguidor de Citizen?:D

A este paso voy a por el Atlas fijo:clap:, por cierto e leído en algun foro, que el bisel interior se mueve. Es porque es una brújula de verdad o es porque se queda suelto? ::Dbt::

Muchas gracias

Joan
 
hola aun teniendo dos seikos atlas( azul y negro), si quieres cambiar de marca por `el que diran`y te gusta citizen prueba el aqualand I, es un reloj que para el veranito es una pasada, yo me lo puse mucho el años pasado y la verdad es que mola miucho, mucho, lo unico que es un reloj de cuarzo.
 
yo iría a por el Atlas de cabeza
 
Yo tengo este, y es una pasada...

lostlink.jpg


Yo también prefiero automáticos, pero no sólo de eso vive el hombre. Es super preciso, la luminova no tiene nada que envidiar a los Seiko (algo que me ha dejado gratamente impresionado) y la calidad general es increiblemente buena. Además, lleva una extensión de buceo como dios manda... A medida.
 
  • #10
Saludos!!! hombre no es que sea un fan absoluto de citizen (corazon dividido) pero dado que tienes seikos... por probar....tambien tienen cosas guapas y calidad indiscutible (promaster):ok:::ok::
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
:bye:
 
  • #11
Yo tengo seiko y citizen, y te puedo decir que estoy encantado con ambos, tengo el citizen nighthawk y me parece un reloj precioso, mucho mas en vivo que en las fotos...yo si te los recomiendo.
 
  • #12
yo tengo el seiko mapmeter y te lo recomiendo por su calidad.
 
  • #13
Muy bueno el Citizen Orca y el Seiko atlas no lo tengo pero todo el mundo habla bien de él. Tengo el 007 y me imagino que la calidad no será diferente. Por el acumulador solar no te preocupes porque citizen dice que a los 25 años se reduce su capacidad en un 20% es decir en 25 años tendrá capacidad de un 80%. No es más que una pila recargable lo que implica que su coste no es alto. Una carga completa (9 horas de sol) te da para 6 meses de funcionamiento.
 
  • #14
Has barajado la posibilidad del Seiko Monster?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie