• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Star Skeleton,que os parece?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hoy navegador por páginas de ventas de relojes he descubierto este Orient y a pesar de que soy más de Divers me ha parecido muy elegante y bonito,que os parece a vosotros?
2d549a7f0af19d9b9acc7e6d2ec4eb8e.jpg
cee6a55f3e315085559485e8c3867111.jpg


re-av0004n00b_08.jpg
3c360fe83de3dbbd82f2_94d08943bfa547b0bc97b711b52a8d22_grande_759fbc0796bf47bba49ffdf301048481_gr.jpg
SAM_0996.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ese open heart, si te gusta a por el, con Orient no fallarás.

Feliz navidad
 
Los skeleton me cuestan bastante,no creo que tenga ninguno alguna vez,ni open heart ni nada po el estilo,pero seguro que esta a precio y como hay gustos para todos,al que le guste es un buena pieza.
 
No es mi estilo, la verdad, pero si a ti te gusta a por él.
 
Yo tampoco soy muy fan de los Skeleton, hace tiempo me llamaban la atención pero ahora nada.
Evidentemente a cada uno nos gustan diferentes cosas, como no podía ser de otra manera afortunadamente.
 
Los Orient Star son todos magníficos en su estilo. Realmente adelantan por precio, calidad y diseño a los Seiko de la misma gama.
El que te guste siempre será una compra maestra.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Lo hay en marron echale in vistazo
 
Aun no gustándome los open heart, este tiene algo que me agrada, con todo me gustaría más si fuera cerrado. Orient Star es una marca que me flipa, calidad a raudales a precio ajustado.
 
  • #10
Me parece un reloj muy atractivo, aunque he de reconocer que no consigo que me gusten los skeleton. Gracias por mostrar.
 
  • #11
Le veo muy buenos acabados y un armis muy chulo. Gracias por la info. Saludos...!!!
 
  • #12
Yo tampoco soy muy de los Skeleton , pero el reloj es muy bonito.

Un saludo!!! 😉
 
  • #13
Aunque no sea de relojes con la maquinaria vista por el frente, ese modelo que muestras es bastante elegante y los detalles se ven bien acabados y distribuidos.

Si te gusta, cabe en tu muñeca y tienes para conseguirlo, no será un error. :ok::
 
  • #14
Aunque no sea de relojes con la maquinaria vista por el frente, ese modelo que muestras es bastante elegante y los detalles se ven bien acabados y distribuidos.

Si te gusta, cabe en tu muñeca y tienes para conseguirlo, no será un error. :ok::
Bueno,en realidad en principio no tengo intención ninguna de comprarlo, simplemente que lo vi ayer y me pareció precioso por eso lo he querido mostrar por qué se que hay en este foro mucha gente que le gusta este estilo de relojes, aunque en un futuro quien sabe,no descarto que en un futuro me anime y al final caiga..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es un reloj interesante, pero no es muy de mi estilo.
Por lo que he podido ver, a los skeleton les suele ir bien una correa de piel, les ayuda a que sean más ponibles
 
  • #16
Tiene muy buena pinta y es de buena marca.
Si te gusta a por el.
 
  • #17
No pondría un skeleton en mi vida pero, nadie duda de la calidad de Orient Star ya que son la seríe "buena" (aunque todas los son) de la casa Orient. Seguro que son estupendos de funcionamiento.
 
  • #18
No son de mi estilo, no me gustan los "esqueletos" ni los que tienen "ventanas en el dial" y para rematar con números romanos, bueno número.
Y este lo tiene todo, por lo que no es una excepción. Pero bueno, lo importante es que le guste al que va a llevarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Orient star son relojes que por su precio tienen unos terminados excelentes, todo es calidad desde el reloj hasta la correa, aquí si vienen algunos modelos con pieles exóticas originales no vacuno grabado.
Una de las mejores opciones precio calidad.
Saludos.
 
  • #20
NO .. definitivamente NO
 
  • #21
Aquí te pongo una foto del mío, modelo anterior al que muestras y con correa de piel

IMG_20191225_195201.jpg
 
  • #24
Me gusta, aunque quizá lo veo un pelín recargado. La vista no se me va a la hora que marca, sino a todo lo demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie