• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Orient ha llegado a mí.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
¡Pues sí! El día de ayer en las horas de la tarde quise salir a darme un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de mi ciudad: El boulevard del rio. Allí, me bebí unas cuantas cervezas mientras contemplaba la corriente del agua y a muchas personas que pasaban por mi lado durante un buen rato. Después de que sentí que las "birras" ya habían hecho su trabajo en mi cabeza, decidí continuar mi periplo, y en dicho trasegar me topé con una pequeña joyería, muy bien surtida por cierto, y para decir verdad, me llamó bastante la atención el color de la esfera del reloj que a continuación presentaré, además también me acordé que tenía una camisa nueva guardada desde hace tiempo y supe que podrían combinar muy bien:laughing1:. Así que sin pensarlo tanto, después de preguntar el precio y que tanta garantía me darían, pedí el favor de que me lo empacaran y ya está conmigo.

Dicha pieza hace parte de la archiconocida línea de Orient: tristar. Famosa por ser asequibles, durables y bien construidos. (Es un tipo de reloj muy popular entre los adultos mayores. Léase abuelitos:worshippy:)

No siendo más, les dejo unas imágenes del lugar donde se dio el suceso:laughing1: y por supuesto del Orient FEM0301ZF9. El cual posee una caja de 37 milímetros (bastante conservador, pero me gusta), movimiento automático de 21 joyas, calendario en inglés y en español, pulsador a las 2 con el cual se cambia el día, cristal mineral y "armis" en acero inoxidable.

Gracias por leer esta retahíla y por aquí nos seguiremos viendo, amigos míos.

Boulevard de los sueños rotos.jpg


Trendy One.jpg


Trendy Two.jpg


Trendy Three.jpg


Trendy Five.jpg


Trendy Four.jpg


Trendy Six.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, ttestarbuck, cruziernago y 1 persona más
Buenas *Bryan Watches enhorabuena por ese piezón Orient muy bonita su esfera y el conjunto en si se ve muy bien trabajado calidad sin discusión y al precio que tienen pagas poco por lo que verdaderamente ofrecen que es muy buena calidad, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

pd: muy buena review explicatoria y fotos muy chulas :)
 
Última edición:
Muchas gracias apreciado compañero por tu apreciación. Espero que todo ande bien para ti y los tuyos y te envío un abrazo a la distancia.
Buenas *Bryan Watches enhorabuena por ese piezón Orient muy bonita su esfera y el conjunto en si se ve muy bien trabajado calidad sin discusión y al precio que tienen pagas poco por lo que verdaderamente ofrecen que es muy buena calidad, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

pd: muy buena review explicatoria y fotos muy chulas :)
 
Muchas gracias *Bryan de vuelta para ti y los cercan@s tuyos todos esos buenos deseos, cuídate compañero un abrazo.
 
Qué curiosa es la vida, compañero...

Ayer fue mi cumpleaños y mira con lo que se presentaron mis padres en mi casa...

IMG_20201122_185334.jpg

Me parece un reloj precioso y, como todo lo que hace Orient, de una calidad inmejorable por el precio que tiene.

Que lo disfrutes muchísimo y con mucha salud!

Pido disculpas por mi pésima foto!!!!
 
Última edición por un moderador:
Fantásticas fotos para una cuidada presentación.

Un reloj muy bonito, con un corte clásico indiscutible y unos dignos acabados.

Que lo disfrutéis mucho (ambos), y si que existen las coincidencias asombrosas, si.
 
Primero que nada, te felicito por tu cumpleaños compañero. Espero que lo hayas pasado fenomenal al lado de todos los seres que te quieren.

En cuanto al reloj, está precioso, tus padres tienen muy buen gusto, y comparto absolutamente lo que dices, Orient da mucho por el precio asequible que pide por sus piezas.
Qué curiosa es la vida, compañero...

Ayer fue mi cumpleaños y mira con lo que se presentaron mis padres en mi casa...

Ver el archivos adjunto 889222

Me parece un reloj precioso y, como todo lo que hace Orient, de una calidad inmejorable por el precio que tiene.

Que lo disfrutes muchísimo y con mucha salud!

Pido disculpas por mi pésima foto!!!!
 
Muchas gracias por tus comedidas palabras compañero. Un abrazo a la distancia y deseo que tanto tú como los tuyos estén muy bien.
Fantásticas fotos para una cuidada presentación.

Un reloj muy bonito, con un corte clásico indiscutible y unos dignos acabados.

Que lo disfrutéis mucho (ambos), y si que existen las coincidencias asombrosas, si.
 
Primero que nada, te felicito por tu cumpleaños compañero. Espero que lo hayas pasado fenomenal al lado de todos los seres que te quieren.

En cuanto al reloj, está precioso, tus padres tienen muy buen gusto, y comparto absolutamente lo que dices, Orient da mucho por el precio asequible que pide por sus piezas.

Muchas gracias, Bryan!

Un abrazo desde el otro lado del charco!
 
  • #10
Enhorabuena por este Cristal ese verde del dial es precioso, yo tengo un bambino y la verdad que el calibre que tiene me tiene asombrado con su exactitud. No obstante como punto negativo diría que es mono placa y para los recambios puede ser un tema un poco peliagudo....
Que lo disfrutes es precioso!
 
  • #11
Enhorabuena Bryan ! 👌🏻😉
Muy bonito !!!
 
  • #12
Muchas gracias compañero por tus nobles palabras.
Un abrazo a la distancia y espero que todo marche bien.
Enhorabuena por este Cristal ese verde del dial es precioso, yo tengo un bambino y la verdad que el calibre que tiene me tiene asombrado con su exactitud. No obstante como punto negativo diría que es mono placa y para los recambios puede ser un tema un poco peliagudo....
Que lo disfrutes es precioso!
 
  • #14
Orient siempre es una compra segura, son buenos y bellos relojes. Claro que te lo dice alguien que tiene especial cariño a esa marca, ya que mi primer reloj fue (aún lo tengo) un Orient tres estrellas. Enhorabuena por la compra y gracias por compartir, Bryan!
Por cierto, hermosas fotos :clap:
 
  • #15
Me encantan los Orient "Crystal", y ese diseño y color setentero.

Buenas imágenes , y ahora disfrutarlo en la muñeca, te felicito por la compra.
 
  • #16
Gracias a ti compañero por comentar mi hilo.

Un abrazo a la distancia y espero que todo marche bien.
Orient siempre es una compra segura, son buenos y bellos relojes. Claro que te lo dice alguien que tiene especial cariño a esa marca, ya que mi primer reloj fue (aún lo tengo) un Orient tres estrellas. Enhorabuena por la compra y gracias por compartir, Bryan!
Por cierto, hermosas fotos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #17
Muchas gracias compañero por tus palabras. Las aprecio mucho.

Espero que todo ande bien por donde estés, y te envío un saludo a la distancia.
Me encantan los Orient "Crystal", y ese diseño y color setentero.

Buenas imágenes , y ahora disfrutarlo en la muñeca, te felicito por la compra.
 
  • #18
Enhorabuena, precioso orient. Esa medida me gusta mucho. a disfrutarlo!
 
  • #20
Bonito Orient y tanto mejor sus fotos, felicidades a ambos por coincidir en el estreno.
 
  • #22
Hola Bryan, me ha encantado la ambientación que has hecho para ponernos en situación, daba ganas de estar tomando esas cervezas contigo. Disfrútalo mucho. Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #23
recien leo tu post, que bonito reloj, y esa foto de tu ciudad me trajo muchos recuerdos tomando cerveza en la calle cosa que en mi pais no se puede hacer, hace un mes estuve en armenia y habia un tristar rojo y todavía me arrepiento no haberlo comprado, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #24
Hermoso Orient, un modelo muy básico pero para disfrutar esas esferas de color muy años 70's que hermosos relojes se hacían en aquellos tiempos. saludos desde Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #25
Enhorabuena Bryan, no había visto esta estupenda presentación, me encantan este tipo de relojes y el dial precioso, espero que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie