• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: SEIKO BLACK HAWK

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo quiero dar gracias al forero ANTAMO por su excelente gestión a la hora de conseguirme dicha maravilla.

Siempre he sido un poco excéptico a la hora de decidirme por relojes asiáticos, pero como creo que para poder hablar de un tema uno tiene que vivirlo en primera persona, me decidí a adquirir semejante belleza, que aunque es sencilla de por si colma todas mis necesidades, ... y para ser sinceros aplacar un poco la CRI que arrastraba desde enero... :whist::

Para los usuarios de movimientos ETA el primer incoveniente que nos encontramos es el que este movimiento 7S26 de 21 rubís (el cual monta este modelo en cuestión) no dispone de remonte manual ni parada del segundero y que al principio cuesta acostumbrase a frenarlo a las 12 deslizando el minutero un poco hacía atrás para así poder ponerlo en hora y ver su desfase real, que anuncían las instrucciones de -28 a +42 seg/día 8o y que de momento en 12 h. que llevo controlándolo tan solo se ha desviado un par de segundos :clap:

Por lo demás una maravilla, con relación al muy contenido precio de venta este se ve solido y con buenos acabados, a excepción de la correa que a semejanza de las demás de nylon (NATO, ZULU, RHINO...) que corren por el mercado parece que se va a deshilachar en cuatro puestas. El cristal por ya todos conocidos de SEIKO hardlex no endurecido, aparenta ser también resistente pero con tan pocas horas de vuelo todavía no me atrevo a augurar la misma solidez que la de mis otros relojes con zafiro, ya os contaré.
Por último en el fondo visto, no muy fiel a los pilot de antaño, se puede apreciar dicho movimiento de 'manufactura propia' y corona no enroscada a las 4 que no hace que sea más apto que para las salpicaduras y poco más, pero vaya, yo ya sabía que este no era un diver.

Y a continuación unas pésimas fotos de mi movil que hice nada más recibir el paquetito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque en mi raquítica muñeca parezca de un tamaño medio, relamente tiene un diametro 37 mm. sin contar la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La luminiscencia que utiliza es la también archi-conocida LUMIBRITE, que no es radioactiva y su lectura en oscuridad total es mejor que algunos de mis luminova.

Resumiendo, las primeras sensaciones que me aportan son geniales por lo que no creo que sea el último SEIKO que entre en mi colección, ya veremos. Gracias por aguantar el tocho hasta el final y nos vemos en la próxima. :ok::
 
enhorabuena por la adquisición, está claro que no es el Seiko con más empaque del mercado y reconocerás que para lo que vale va más que sobrao. Me dejas alucinado con los +2seg./día es un dato increible para una 7S26, el remonte manual no lo echarás en falta pues con un simple movimiento el reloj empieza a rodar y eso sí, como dices..ni mojarlo lavandote las manos por si acaso. Saludos
 
Un reloj sencillo y a la vez muy bonito. Lo tambien le estoy dando vueltas para hacerme con uno, hace días me he hecho con un seiko atlas y la verdad estoy muy contento con él y no es tan aparatoso como me imaginaba através de las fotos (cosa que agradezco). Así que provablemente me aga con uno de aquí a poco tiempo.
Que lo disfrutes.
 
La verdad es que fué el primer reloj de Seiko que empezó a tirarme........... de hecho algún dia por coraje terminaré comprándolo. Un clásico inalterable y bueno tanto para darle tralla como para ir elegante.
 
Me dejas alucinado con los +2seg./día es un dato increible para una 7S26

En mi primer post decía que en tan solo 12 h. después de haberlo puesto en hora llevaba tan solo +2 seg. de desfase, cuando llegue a casa volveré a calcularlo con el mismo reloj y veré el desfase real en 24 h., pero por una regla de tres pintan uno +4 seg/día, en definitiva, ¡excelente!
 
En mi primer post decía que en tan solo 12 h. después de haberlo puesto en hora llevaba tan solo +2 seg. de desfase, cuando llegue a casa volveré a calcularlo con el mismo reloj y veré el desfase real en 24 h., pero por una regla de tres pintan uno +4 seg/día, en definitiva, ¡excelente!

Actualmente los 7s26B en mi experiencia están bien por debajo de los +-10 segundos/dia. Ahora bien son bastante sensibles a las posiciones, por lo que te las puedes ingeniar para dejarlo dentro de +-30 segundos al mes (esa es mi experiencia). También se nota la diferencia entre ir a plena o media carga (a mi me da la sensación de que van mejor a media carga, cosa que no es infrecuente). Dado el bajísimo precio de estas maquinarias (y sus bajas necesidades de mantenimiento) se puede decir que son una maravilla. Eso si, con menos detalles que un panda.
 
Yo me he estrenado en el mundo relojero hace poco con uno similar salvo por el color, el mio es el desert storm, y tambien va de maravilla...
 
Yo lo tengo y es una gozada de reloj, solo le veo un pequeño inconveniente y es el tamaño, 3 o 4mm mas le vendrian perfectos.
 
Pues lo tengo igualito, y a mi es un reloj que me gusta mucho.
Lo primero que hice fue cambiarle la correa por una Hirsch Liberty, convenientemente hidratada y tratada y queda un conjunto precioso.
Y con un precio rompedor.

Para mí, si fuese un pelin más grande (40-42mm) sería perfecto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
bonito reloj,si señor...felicidades,pena del tamaño...en mi opinión este seiko se ha quedado un poco desfasado en cuanto a diámetro..
 
  • #11
Yo tambien he tenido un desert Storm , y me encanto pero se lo regale a mi sobrino, por todo lo que decis del tamaña, la verdad es que es muy pequeño, y yo estoy acostumbrado a llevar relojes grandes, con lo cual no me acostumbre, pero eso si un reloj guapisimo,lastima de tamaño.....
 
  • #12
Ciertamente sus 37 mm. son su talón de Aquiles, pero como bien podréis apreciar en las fotos que adjunto, mi muñeca es realmente pequeña y aún siguiendo viendose pequeño en ella se hace agradable de llevar, sobre todo en esas ocasiones que requieren movimeintos ágiles en los que necesitas de toda la mobilidad de la muñeca; cambiar pañales, un zapping del canal playboy cuando oyes venir a la señora...
 
  • #13
Un reloj sencillo y a la vez muy bonito. Lo tambien le estoy dando vueltas para hacerme con uno, hace días me he hecho con un seiko atlas y la verdad estoy muy contento con él y no es tan aparatoso como me imaginaba através de las fotos (cosa que agradezco). Así que provablemente me aga con uno de aquí a poco tiempo.
Que lo disfrutes.
Pues hoy por fin me he hecho de un Black Hawk, Otro más para la colección.:)
 
  • #14
Pues muy bonito, yo tengo uno muy parecido, y como también "la tengo pequeña" :-P pues no me queda nada mal.
El mío tiene un desfase de + 4 seg/24h.
Por cierto, me regalaron una correa de piel lisa color naranja, y le queda de maravilla.

Dices que lleva corona roscada? :huh:
 
  • #15
Por cierto, me regalaron una correa de piel lisa color naranja, y le queda de maravilla.

Dices que lleva corona roscada? :huh:

Hola, en mi primer post decía "corona no enroscada a las 4"

Por cierto, se agradecería que colgaras algunas fotos con esos pantalones naranja, estoy pensando en cambiarle al mio los suyos y estoy todavía algo indeciso.

Felicidades a los que os habéis hecho con uno, no os arrepentiréis de la compra, que los disfrutéis :clap:
 
  • #16
He tardado un poco en hacer las fotillos, y como las he hecho con el móvil tampoco son de mucha calidad, pero sirven para que te hagas una idea.
En vivo queda más bonito de como ha salido.








Un saludo
 
  • #17
No queda nada mal.
 
  • #18
No está nada mal, no descarto la posibilidad de calzarle también al mio una de algún color llamativo, ¡gracias por la fotos!
 
  • #19
Pues lo tengo igualito, y a mi es un reloj que me gusta mucho.
Lo primero que hice fue cambiarle la correa por una Hirsch Liberty, convenientemente hidratada y tratada y queda un conjunto precioso.
Y con un precio rompedor.

Para mí, si fuese un pelin más grande (40-42mm) sería perfecto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

¿Sería mucho pedir alguna foto de ese Seiko con la correa Hirsch? Es que estoy pensando muy seriamente hacerme con uno y ponerle una correa que no sea la Nato que trae. Además aunque es pequeño, mi miñeca también lo es

Edito: ¿Sabeis si existe un modelo de Siko 5 igual o similar a este con la corona a las 3? Es que son muy clásico pa esas cosas y aunque entiendo que es algo caracterítico de Seiko.
 
  • #20
¿Sería mucho pedir alguna foto de ese Seiko con la correa Hirsch? Es que estoy pensando muy seriamente hacerme con uno y ponerle una correa que no sea la Nato que trae. Además aunque es pequeño, mi miñeca también lo es

Edito: ¿Sabeis si existe un modelo de Siko 5 igual o similar a este con la corona a las 3? Es que son muy clásico pa esas cosas y aunque entiendo que es algo caracterítico de Seiko.

Pues que yo sepa, todos los Seiko 5 (al menos los que llevan maquinaria 7s26) llevan la corona a las 4.

La corona es pequeña, y queda bastante embutida por lo que queda muy disimulada.
 
  • #21
Llevo tres días buscando ( y encontrando) este modelo por eBay, así como fotos en Flickr y cada vez me gusta más.
El caso es que me he fijao en que existen modelos variantes dentro de este modelo sin salirnos del de esfera negra.
-Unos tienen doble numeración con horas y minutos mientras que otros solo las horas.
-Unos tienen la aguja del segundero con el extremo en rojo y otros es enteramente blanca.
-Unos tienen el dial de la fecha en negro y otros en blanco.

¿Que sabeis de estas variaciones sobre el mismo modelo snk809k2?

A ver si me hago una cuanta PayPal y me animoa comprar uno, ya sea desde Asia, USA, Canadá o Europa, porque este modelo lo tienen en todas partes afortunadamente.:ok::
 
  • #22
Sinceramente no se del porque de todas estas variaciones, yo también me percaté de ellas antes de hacer la compra, pero me decidí por uno y se lo pedí al forero ANTAMO, que me antendió rápido, con un trato exquisito y a un muy buen precio, y lo más importante, sin problemas de aduanas...
 
  • #23
Tengo uno en azul y la verdad es que aguanto el palo de maravilla, el mio es azul.
 
  • #24
Sinceramente no se del porque de todas estas variaciones, yo también me percaté de ellas antes de hacer la compra, pero me decidí por uno y se lo pedí al forero ANTAMO, que me antendió rápido, con un trato exquisito y a un muy buen precio, y lo más importante, sin problemas de aduanas...

Pos lo mismo sigo tus pasos, que siempre es mejor tratar con gente más cercana
 
  • #25
Y sin fechador tambien se veria genial :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie