• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues os presento un nuevo nene, el Citizen JY0010-50E Skyhawk, todo en titanio. Es chulo verdad? Una pena que en realidad sea un regalo y en breve dejare de poder tenerlo ante mis ojos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo uno igual....precioso y completisimo...Lo unico que no me gusta es que para ser 200 m sumergible lleva fondo a presión y corona sin roscar...lo veo poco seeguro.

Por cierto, si el numero de serie empieza por 7...ojo en el 2010 se bloquean...hablan con el servicio tecnico...No se donde lo ley que pusieron el enlace directo de citizen donde te ponían como contactar con el servicio tecnico. El mio empieza por 8....::dnz::
 
es impresionante enorabuena,muy bonito,me gusta sobre todo el toque naranja de las agujas
 
Citizen hace unos relojes realmente impresionantes y este desde luego es uno de ellos.:ok::

Dentro de unos dias espero presentar uno que ya vereis :whist:::ok:::D
 
Hola, precioso reloj, llevo tiempo detrás de uno igual, podrías decir me donde lo puedo conseguir.
 
Muy bueno, me gusta, es impresionante de verdad:clap:
 
Pues yo lo pillé por internet en ebay. No te pongo el link al vendedor pq no se si se pueden poner links a otras paginas. Si te interesa te lo envio por privado
 
Pensaba que era un año bisiesto. Pero como el calendario es imperfecto ese año no hay el 29 de febrero.
En todo caso, ya lo veremos.

Yo tengo uno igual....precioso y completisimo...Lo unico que no me gusta es que para ser 200 m sumergible lleva fondo a presión y corona sin roscar...lo veo poco seeguro.

Por cierto, si el numero de serie empieza por 7...ojo en el 2010 se bloquean...hablan con el servicio tecnico...No se donde lo ley que pusieron el enlace directo de citizen donde te ponían como contactar con el servicio tecnico. El mio empieza por 8....::dnz::
 
Esperemos estar todabía por aquí para poder contarlo...verdad?

De todos modos mira en busqueda, porque alguien puso un vinculo hacia la pagina de citizen donde venían los modelos y numeros de series de los afectados...
 
  • #10
No te haga duelo, es muy feo
 
  • #11
vaya citizen q preciosidad joer ojala pudiera yo
 
  • #12
hola, estoy tras uno asi, podias indicarme un link o privado de donde lo has conseguido?
 
  • #13
Mira que no soy muy de citizen pero e de reconocer que ese modelo me a gustado. Enorabuena. Salu2.
 
  • #14
Buena pieza. Muy aeronaútico él.
Saludos.
 
  • #15
tiene un toque muy deportivo. Está chulísimo.
 
  • #16
Yo por eso nunca regalo relojes... Me los querría quedar todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie