• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Bueno... me habeis arrastrado a hacerme con un Monster, el clásico negro, con correa de goma. Me ha llegado hoy y esta noche lo pruebo. Como es de sobras conocido no pongo fotos.
Gracias por hacerme descubrir este Monstruo entre otras cosas:ok::
 
Bueno... me habeis arrastrado a hacerme con un Monster, el clásico negro, con correa de goma. Me ha llegado hoy y esta noche lo pruebo. Como es de sobras conocido no pongo fotos.
Gracias por hacerme descubrir este Monstruo entre otras cosas:ok::


Veeeenga ya hombre, conocido o no fotos :D
 
pues claro! aqui nunca sobran fotos de nuestros nenes!!!
 
Pues que lo disfrutes, es un reloj con mucho carácter, y más luminosidad que muchos otros diver´s del mercado.
 
Es lo que tiene este foro. Te descubren magníficas piezas al nivel de cualquier bolsillo.

Aunque eso todavía no sé si es bueno o malo... je, je

Un saludo
 
Bueno es, y malo,.... depende porque el sábado cayó también el Speedy manual fondo visto, pero necesitaba un 4x4 para ocasiones más extremas.
 
Pues yo tengo varios en la mente. Uno de ellos es el mismo que te acaba de llegar. Monster negro+correa de goma. Creo que puede ser mi reloj para el verano....

Anda, cuelga alguna foto cuando puedas, que soy un poco masoquista....::bash:: .
 
Pronto pongo fotos, prometido
 
hola, muy buen reloj ya veras como no te cansas de el, es un reloj perfecto para el día a día, bonito y duro como ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie