• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM ¿Azul? para el Basel 2015

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nuevo MM para el Basel 2015

Pues eso. Foto del Facebook oficial de Seiko:

lostimage.jpg



Edito. Ya ha salido una foto en el Facebook de Seiko:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena pinta, pero esos tornillos arriba se traducen en billetes :-((
 
¿Es una foto oficial? No veo nada...
 
La foto es del sitio oficial de Seiko en Facebook, están haciendo el juego de que se vea poco, como suele hacer Rolex con sus novedades, como hicieron con el Deepsea, enseñan un poco para que todo el mundo este alerta.
 
Creo que se trata de un nuevo modelo con referencia SBEX001
 
La idea de un MM con dial y bisel azul, sobre todo si es oscuro, me resulta atractiva. Ahora la cagada de los tornillos no tiene nombre 8o
 
  • #10
eeee, pero donde está la foto? yo no veo ninguna foto
 
  • #12
Si, también lo he visto en el Facebook....ahora diré una animalada pero a mi me pareció verde!!! desconozco completamente que modelo es.
 
  • #13
Buenas, con un precio de 65000 yenes, una especie de diseño entre el sbdb001 y un poco mas grande que el sbdx001, se comercializará en junio, como bien podréis leer en la foto que sube el compañero Unai, la segunda foto es el manual de instrucciones del calibre 8L55, que por cierto coge el diseño del nuevo sbex001
Otra novedad sera el seiko sbdx014, caja tuna sbdx011 pero con las agujas del sbdb009

IMG_2559_zpsssnfzcc9.jpg




Pd, la semana que viene nos enteraremos

y todavía hay mas por ahí, sbbn027, sbbn029 y sbdx016, estos dos últimos en edición limitada de 700 unidades cada uno

1

aaaasd_zpsoyhmcwez.jpg


2

aas_zpsyuzxljcq.jpg


el precio viene debajo de la referencia, añadiendo cuatro ceros mas impuestos y el mes de presentación después de la barra, (fuente internet), foros americanos y asiáticos

otra foto del manual de instrucciones donde se ve el nuevo modelo

bbbf_zpspnstdgvb.jpg


lo de sucesor de MM300, esta por ver, aunque teniendo en cuenta su referencia, SBEX001, inaugura una nueva serie 001...no se yo porque seiko mantiene solo dos referencias con el calibre 8L35

saludos :)
 
Última edición:
  • #15
estoy contigo, los tornillos no gustan
 
  • #16
El de la foto del primer post se parecería entonces sería al SBEX001. Nada de azul entonces.
Más bien un MM dorado diferente del de la edición 50 aniversario (SBDX012), al que le han querido dar un aire moderno con esos allen del brazalete.
 
Última edición:
  • #17
Buenas, calibre hit beat, 36000 alternancias, se parece mas bien al dssd de rolex en tamaño o eso dicen los foros internacionales que a mas de uno nos gusta, servidor se conformará con el spring drive

saludos :)
 
  • #19
Pues a mí me gusta, tornillos incluidos. Ahora bien, si hay que añadir cuatro (4) ceros a la referencia para obtener el precio, ya no (si solo son tres, vale) :ok::
 
  • #20
Subiendo los blancos de la foto me sale verde!!!11022536_10155371364695193_1855119209274851280_o.jpg
 
  • #21
Yo me conformo con un Seiko 5 ,total ¿ para que sufrir?::dnz::
 
  • #23
Los tornillos del armis un horror y la fecha caida a las 4:30, otro...
 
  • #24
Yo me quedo con mi MM normal,esos tornillos me parecen una cagada,y la fecha torcida muy fea.
 
  • #25
Pues a mí me gusta mucho.. Y no te digo nada si finalmente fuera verde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie