• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo mako o atlas japan

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
<hr style="color: rgb(255, 255, 153); background-color: rgb(255, 255, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Este es sus sitio, lo metí antes dentro de otro hilo.

buenos días companeros, cual elegiriais entre estos dos?.

Gracias y cordiales saludos.
 
mmm....

Dificil elección.

Yo creo que tiraría por el Atlas (a.k.a. land shark), pero el negro con agujas amarillas, que es el que más mola!
 
Pues si muy dificil.
Debes tener en cuenta que el aumento de tamaño en el mako ha supuesto un aumento en el precio.
Que quiero decir con esto? pues que en precio ambos estan muy igualados, quizas un pelin mas alto el atlas.
La calidad en ambos pues muy buena en relación a su precio.
Yo solo le saco un pero al nuevo mako y es la corona del cambio del fechador ( me gusta mas la del anterior ), por lo demas, tendras que tomar una dificil elección.
A mi me encantan los dos, aunque tengo el atlas y solo puedo decir maravillas de el.
Saludos.
 
Para mi el Atlas, camo ya te han comentado la corona del cambio de fecha me gusta mas la del antiguo mako que la del nuevo, dificil elecion amigo, suerte.
 
Yo eligiría el Atlas, porque soy más del mako antiguo que del nuevo.
Convengo en el negro con agujas amarillas. Es un peluco que, aunque no tengo, he visto en directo y apreciado su gran calidad.
Saludos
Carlos
 
Me gusta mucho mas el atlas, el mako no me dice nada.
 
el atlas sin duda
 
Yo en cambio,, tiraría por el nuevo diver de Orient, el aumento de
tamaño le ha sentado muy bien, el bisel mas moderno, el dial muy
limpio y sin numeración, me gusta. El Atlas desde luego es buena
maquina,, y como ya te han dicho, si te decides por el, en Negro.

Buena, compra.

CEM75002D.jpg
 
El Atlas en negro y agujas amarillas..made in Japan
 
  • #10
El ATLAS, espero impaciente su llegada:clap::clap:, pero en AZUL:drool:.
 
  • #11
Yo en cambio,, tiraría por el nuevo diver de Orient, el aumento de
tamaño le ha sentado muy bien, el bisel mas moderno, el dial muy
limpio y sin numeración, me gusta. El Atlas desde luego es buena
maquina,, y como ya te han dicho, si te decides por el, en Negro.

Buena, compra.

CEM75002D.jpg

Soy yo o tiene un aire muy PO ¿?
 
  • #12
Ojú...yo espero el mío de mañana para pasado...qué nervios.....
 
  • #13
Elegiría el Atlas.
De hecho tengo uno... y encantado.
 
  • #14
Tengl el Atlas en azul, un relojazo, todo el mundo te lo verá puesto y dirá "que hermoso!"
 
  • #15
Mi recomendación personal es el atlas, reloj que para su precio, tiene una calidad que ya quisieran otros, solo decirte que lo tengo hace 1 año, he buceado con el y le doy bastante tralla, bueno pues el reloj esta impecable... y atención!!! adelanta 5 segundos al día!!! no me lo creo ni yo..
 
  • #16
No lo pienses Atlas. es un reloj no muy especial en cuanto a mecanismo, pero va bastante bien, en cuestion calidad precio, muy aceptable,
 
  • #17
Cuestión de gustos. El nuevo Mako ha ganado en tamaño y ciertamente tiene muy buena pinta.

Sin embargo, yo tengo el Atlas de agujas amarillas y estoy encantado. No creo que nadie ofrezca esta calidad por este precio.
 
  • #18
Los dos! no son tan caros como para privarse de disfrutar de ambos..Saludos
 
  • #19
Me quedaria con el Mako azulito .
 
  • #20
Como ya tengo el Atlas, te recomiendo el Mako XL (yo lo llamo asi), pero como no es tu caso pues te lo expongo de la siguiente forma:

El Atlas es un reloj mas deportivo (en verano es matador con manga corta), en invierno se deja llevar peor, lo veo mas molesto con camisas y tal...sin embargo, el Mako XL a pesar de su tamaño, pienso que va bien con todo.

Salu2
 
  • #21
sin tener el mako en la mano y comparandolos simplemente por fotos, eligiendolo asi rapidamente me quedo con el atlas, luego claro esta abria que mirar pesos como queda en la muñeca, sensacion de calidad etc pero bueno a simple vista el atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie