• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MAKO 45mm. Impresionante...

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Pues parece ser que el Mako ha pegado el estirón...

lostimage.jpg


El nuevo diseño de indices, agujas y bisel EMHO es todo un acierto.

Lo unico que se le hecha en falta es el punto luminoso a las 12 ::Dbt::.

Y todo esto por 175$, Aunque de momento solo para EEUU ::bash::.

lostlink.jpg


Salu2
 
Pues está taco de chulo, a ver cuando nos lo trae Antamo a ver en qué precios se queda por aquí :ok::
 
queda de impacto
 
Excelente el aumento de tamaño, aunque yo le saco un pero y es la corona a las 2:00, me gusta mas la anterior.
Saludos.
 
Echo en falta la corona roscada en el cambio de fecha... un desacierto... :(.
 
Pues está taco de chulo, a ver cuando nos lo trae Antamo a ver en qué precios se queda por aquí :ok::

Se me olvidaba, Mutter ya los tiene a 159 € version amarillo y azul.
Saludos.
 
Hola! es la primera vez que posteo en este subforo pero os leo siempre...
Era para deciros que mutter ya los tiene en el foro de compra-venta a 159 euros, y en todos los colores.

Saludos!!:D
 
Y el armis se le ve potentísimo!!!
 
Gracias por el aviso, me pasaré por la tienda de Mutter ahora a ver qué tal :ok::

En cuanto a la corona a las 2, teniendo el mako original he de decir que es una de las cosas que más me cabrea ya que no sirve absolutamente para nada. Por muy fuerte que la enrosque siempre siempre acaba desenroscándose y pulsándose con el movimiento. Me pasa con el naranja y con el negro así que supongo que habrán decidido prescindir de ella en vez de mejorarla.

Saludos!!! :ok::
 
  • #10
Gracias por el aviso, me pasaré por la tienda de Mutter ahora a ver qué tal :ok::

En cuanto a la corona a las 2, teniendo el mako original he de decir que es una de las cosas que más me cabrea ya que no sirve absolutamente para nada. Por muy fuerte que la enrosque siempre siempre acaba desenroscándose y pulsándose con el movimiento. Me pasa con el naranja y con el negro así que supongo que habrán decidido prescindir de ella en vez de mejorarla.

Saludos!!! :ok::

Pues no sé si es casualidad que te pase en dos relojes o yo soy un afortunado. En el mío, que por cierto es el reloj que más uso, no se ha desenroscado nunca ni un poquito. llevo las coronas roscadas firmemente pero sin hacer fuerza para no pasarlas. ¿Sólo te pasa en la de cambio de calendario o en ambas?
Por cierto, me quedo embobado con tu firma. Que distancia, que esquiva tan fina....¿Quien es el otro?
Saludos.
 
  • #11
Gracias por el aviso, me pasaré por la tienda de Mutter ahora a ver qué tal :ok::

En cuanto a la corona a las 2, teniendo el mako original he de decir que es una de las cosas que más me cabrea ya que no sirve absolutamente para nada. Por muy fuerte que la enrosque siempre siempre acaba desenroscándose y pulsándose con el movimiento. Me pasa con el naranja y con el negro así que supongo que habrán decidido prescindir de ella en vez de mejorarla.

Saludos!!! :ok::


A mi, tambien me pasa :-P.
 
  • #12
Pues a mi me gustan mas el bisel, indices y coronas del viejo (que poseo) y el tamaño y agujas del nuevo jeje.

Un saludo.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta
 
  • #14
Creo que va a ser mi primer japonés

Me encanta! El diámetro, el grosor de la caja, el bisel, la esfera y el ancho de asas.

Voy a seguir buscando información sobre el reloj, pero estoy casi decidido :)
 
  • #15
Pues si, esta semana ha llegado por fin el nuevo Mako Black, a destacar, su contundencia, armis macizo, robusted y comodidad, y como no su precio, si el antiguo modelo del que he dejado una nueva foto (junto con el nuevo) ya era objeto de deseo, este modelo no lo es menos. Aspectos que corregiría y como ya se ha dicho aquí:

-Corona de pase de día no roscada (me gustaba más la del antiguo mako), a pesar de ser un pulsador y no una corona propiamente dicha y aunque no exenta de que accidentalmente se cambie de fecha, no deja de ser un punto en contra.

-El punto luminescente del que carece en el bisel, es otro grave error bajo mi punta de vista, todo diver que se precie debería tenerlo.

-La corona no viene firmada con el logo de la marca como su antecesor, si junto con los dos anteriores inconvenientes los hubiesen solventado estaríamos ante un reloj de nuevo mítico, sería un nuevo icono y un referente en la relojería japonesa.

Ahora os dejo unas fotos no muy buenas (soy patético con las macro) que espero sean de vuestro agrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Si antes tenía corona roscada en el pulsador de la fecha, espero que el actual pulsador aguante la presión de 200m o que no se pulse sin querer en el agua.
Imperdonable la falta del punto luminoso en ese logrado bisel, incluso las agujas del anterior, en un tamaño adecuado, serían más contundentes.
 
  • #17
El reloj ha ganado muchos enteros y se le ve más contundente, pero coincido en que pierde algo con lo de no llevar punto luminoso en el bisel.
 
  • #18
En mi opinión no le quita el sitio al OAE, todo un clásico.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo prefiero el Mako de toda la vida con muchísima diferencia.

Un saludo
 
  • #20
hombre el mako es el mako, pero este hay que reconocer que mola un monton, tambien es verdad que hay que tenerlo en la mano para concretar.
 
  • #21
Mola.

Pero no me gusta nada esa corona tan pequeña.

La del anterior era todo un placer manejarla, cómoda, rápida, segura, suave... y estéticamente quedaba mejor más grande.
 
  • #22
Me quedo con el Mako de toda la vida. Me gusta más la corona anterior y veo el anterior mucho más comodo y ponible .
 
  • #24
el nuevo modelo esta llamado a ser un reloj mítico tambien
Espero en breve, recibir algunas unidades de la version para España con semanario en castellano y a un precio atractivo...

saludos
 
  • #25
el nuevo modelo esta llamado a ser un reloj mítico tambien
Espero en breve, recibir algunas unidades de la version para España con semanario en castellano y a un precio atractivo...

saludos
Buenas tardes.
¿Lleva el mismo calibre que el MAKO?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie