• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "look" y agradecimiento.

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy consciente de que el post que me dispongo a escribir tiene poco de novedoso, pero dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido" ;-) así que no podía dejar de agradecer y hacer pública la amabilidad de CENCIBEL.

Hace varios años que tengo un sencillo Seiko skx007 como único diver, y la verdad es que, aunque es un reloj de gama baja, aun no he sido capaz de encontrarle un sustituto (imagino que el elegido será el MarineMaster, pero lo cierto es que no tengo prisa por jubilar al 007).

En fin, todos conoceis las virtudes y las flaquezas del reloj, no os voy a repetir lo sabido; pero resulta que hace ya varios meses el bisel giratorio me empezó a ir mal, no sabía cual podía ser la causa hasta que me decidí a desmontarlo: el arito interior del bisel estaba roto.

Me puse en contacto con CENCIBEL preguntándole si podía conseguir dicha pieza y él, con total espontaneidad, me la ofreció totalmente gratuita (proveniente de algún reloj despiezado).

Aprovechando el "viaje" le encargué una correa de caucho, una spring bar (para cambiar correas) y un ajuste en la exactitud del reloj.

La reparación, el ajuste y el envío se han realizado en un tiempo récord (y a un ajustadísimo precio), el reloj ya está en casa, le he cambiado la correa y he corrido a sacarle unas fotos (no es la mejor hora para sacar fotos, pero no quería demorarme).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, que ahí está, mi 007 con una nueva imagen, más deportiva y veraniega.

Aunque, como deja suponer el título, este post no es para mostrar algo más que visto, sino que es, simplemente, una "acción de gracias" al buen hacer de nuestro compañero Cencibel.

Pues eso ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza
Cencibel esque es un crack
 
Tú si que eres un crack!
...Y johannes ni te digo :worshippy:

Gracias compañeros, os invitaba a unas cervezas pero estamos un poco lejos, así que
tendrán que ser virtuales, va por vosotros y por el Foro! :Cheers:

Un abrazo.

Andrés.
 
Muy grande Cencibel y muy grande el 007. Yo tampoco sabría encontrarle sustituto al mío.

Saludos.
 
Enhorabuena a las dos partes, este SEIKO es uno de los DIVER's mas guapos que se pueden tener por ese precio.........
 
Pues te ha quedado genial,ya tienes peluco para tirar millas:D:D:D:D
 
Buenas tardes,

Soy consciente de que el post que me dispongo a escribir tiene poco de novedoso, pero dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido" ;-) así que no podía dejar de agradecer y hacer pública la amabilidad de CENCIBEL.

Hace varios años que tengo un sencillo Seiko skx007 como único diver, y la verdad es que, aunque es un reloj de gama baja, aun no he sido capaz de encontrarle un sustituto (imagino que el elegido será el MarineMaster, pero lo cierto es que no tengo prisa por jubilar al 007).

En fin, todos conoceis las virtudes y las flaquezas del reloj, no os voy a repetir lo sabido; pero resulta que hace ya varios meses el bisel giratorio me empezó a ir mal, no sabía cual podía ser la causa hasta que me decidí a desmontarlo: el arito interior del bisel estaba roto.

Me puse en contacto con CENCIBEL preguntándole si podía conseguir dicha pieza y él, con total espontaneidad, me la ofreció totalmente gratuita (proveniente de algún reloj despiezado).

Aprovechando el "viaje" le encargué una correa de caucho, una spring bar (para cambiar correas) y un ajuste en la exactitud del reloj.

La reparación, el ajuste y el envío se han realizado en un tiempo récord (y a un ajustadísimo precio), el reloj ya está en casa, le he cambiado la correa y he corrido a sacarle unas fotos (no es la mejor hora para sacar fotos, pero no quería demorarme).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, que ahí está, mi 007 con una nueva imagen, más deportiva y veraniega.

Aunque, como deja suponer el título, este post no es para mostrar algo más que visto, sino que es, simplemente, una "acción de gracias" al buen hacer de nuestro compañero Cencibel.

Pues eso ;-)
felicitaciones! Yo le He comprado a Cencibel hace unos días una correa Z22 para mi Seiko Atlas SKZ211K1 y la verdad todo Ok, Ya colgaré Fotos. Nuevamente felicitaciones
 
pequeña duda, ¿como se llama el orient que es muy muy parecido este seiko?
 
Me alegro de que todo saliera tan bien. :clap:Otra demostración de lo que es tratar con gente eficiente. Cencibel es un crack.:worshippy:
 
  • #10
Jé que buena onda... este es uno de los seikos que no creo que tenga... me gusta harto.. pero me defini una sierta cantidad por marca y no creo que pueda desprenderme de lso seikos que ya tengo.::blush::

PD: ahora realmente creo que este reloj nacio para su armis...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie