• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo japo en la familia

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer me llegó este peque oriental comprado en el FcV mercantes a Antamo. Es de recibo destacar que todo el trato y proceso de compra/envío perfecto, así da gusto :ok::.

El peque en cuestión es modesto, pero no por ello va a dejar de ser tratado con el mismo mimo que los demás. Es el Seiko 5 military y aunque es más pequeño de lo que estoy acostumbrado, para mi delgada muñeca queda muy bien. En fin, un juguetito a muy buen precio para días de playa o montaña.

También justo ayer me regalaron una cámara nueva, así que aquí va alguna foto del nuevo peque y otras con algunos de sus hermanitos mayores.

Queda claro que el problema de mis malas fotos no era la cámara, es el fotógrafo, pero prometo practicar para ir mejorando.

El peque:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Foto de familia:
lostimage.jpg


Maldita CRI....:yhoo::
 
Seiko siempre responde.Muy buenas fotos.El modo macro es un chollo...:D
 
La verdad es que estos Seikos militares con la correa de nylon me encantan....además el color del tuyo es genial (no el tipico negro o verde). Me corta un poco el tamaño...quizá algo pequeñin
 
Yo tambien estoy detras de un military, pero tengo miedo de q se me haga pequeño...aunque tambien es verdad q tengo una muñeca mas bien delgada.

Hoy mismo me ha llegado el Atlas y he tenido q quitarle 3 eslabones al armix y aun asi me queda flojito :)

Salu2
 
Precioso Seiko. Me encanta.
 
Vaya colección! Enhorabuena!
 
bonita foto de familia, la verdad es que son relojes sencillos pero con una calidad excelente, quiza los creemos de menor calidad que sus hermanos mayores pero no es asi, seiko es seiko.
 
sencillo pero efectivo
 
  • #10
Hola.

Ese modelo es muy, muy, muy bonito. Lo pequeño le hace especial, pues no es común hoy día, lo único no puedes tener una muñeca MUY grande.
 
  • #11
Me gusta tambien mucho este modelo, aunque le tengo echado el ojo, al modelo de 42mm, que se lo he visto a mutter a muy buen precio.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie