• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo intrgrante

  • Iniciador del hilo pablojr14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablojr14

pablojr14

Novat@
Sin verificar
Me compre este relojito del cual no conocia mucho pero ahora lo adoro
Perpetual edición especial

A ver que opinan los foristas

Saludos desde Panamá!

2c8225071d58133c59a765446c57eee7.jpg



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Muy bonito pero pon alguna foto mas el dial es interesante

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Por cierto, cuando lo dejo de usar por unas semanas y lo tomo de nuevo es impresionante la forma en que las manecillas automáticamente comienzan a ponerse en hora y la fecha tambien va cambiando de la misma forma. De veras que me dejo con la boca abierta la primera vez que lo vi haciendolo. Jejejejeje

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Muy elegante,un reloj muy chulo.disfrutalo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Por cierto, cuando lo dejo de usar por unas semanas y lo tomo de nuevo es impresionante la forma en que las manecillas automáticamente comienzan a ponerse en hora y la fecha tambien va cambiando de la misma forma. De veras que me dejo con la boca abierta la primera vez que lo vi haciendolo. Jejejejeje

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

eso que dices mola un montón, y se para justo a su hora que pasada!!!
 
Un reloj muy bonito y elegante, si señor. Como se suele decir por aquí, a disfrutadlo con salud !.
 
Precioso reloj.Espero Lo disfrutes mucho
 
  • #10
Siempre digo que mi opción personal siempre sera el reloj mecánico, pero estéticamente es precioso.
Felicidades, es muy bonito...

:ok::
 
  • #11
Ese premier es una pasada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #12
E S P E C T A C U L A R . Un reloj con sabor clásico por sus números romanos, su combinación de oro y plata y ese calendario que lo remata. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie