• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje Seiko SRP477K1

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Cyrano69

Cyrano69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha caído otro Seiko :D, tengo un tortuga Padi, pero al ser este totalmente en negro con el brazalete en PVD y el movimiento 4R36, pues me llamó la atención aunque sea de menor rango y por 169 leuros, ¿que opináis vosotros?

vh.jpg

Seiko 5 Sports Automatic 24 Jewels Dial negro Reloj de acero inoxidable con iones negros para hombre
SRP477K1


Caja y brazalete de acero inoxidable con baño de iones negro. Bisel giratorio unidireccional. Esfera negra con agujas luminosas y marcadores de hora índice. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Tipo de marcación: analógico. Luminiscentes manos y marcadores. El día de la semana y la fecha se muestran en la posición de las 3 en punto. Movimiento automático. Cristal Hardlex resistente a los arañazos. Esqueleto caso de vuelta. Diámetro de la caja: 43 mm. Grosor de la caja: 11 mm. Forma de caja redonda. Ancho de banda: 22 mm. Cierre desplegable con liberación de seguridad. Resistente al agua a 100 metros / 330 pies. Funciones: fecha, día, hora, minuto, segundo. Estilo de reloj casual. Seiko Series 5 Dial negro Reloj de hombre con baño de iones negro SRP477.


INFORMACIÓN
MARCA
Seiko
SERIE
Seiko 5
MODELO
SRP477
Calibre Seiko 4R36
RESERVA DE PODER
41 horas
TAMAÑO
43 mm
GRUESO
11 mm
MATERIAL DE LA CAJA
Acero inoxidable chapado en iones negro
Forma del caso
Redondo
CASO ATRÁS
Esqueleto
MARCAR
TIPO DE DIAL
Término análogo
DIAL COLOR
Negro
CRISTAL
Hardlex resistente a los arañazos
MANOS
Luminoso
SEGUNDOS MARCADORES
Marcadores de minutos alrededor del borde exterior
MARCADORES DE DIAL
Índice
Luminiscencia
Manos y marcadores
BISEL
Rotación unidireccional
BANDA
TIPO DE BANDA
Pulsera
MATERIAL DE LA BANDA
Acero inoxidable chapado en iones negro
BANDA ANCHA
22 mm
CORCHETE
Doblar con liberación de seguridad
CARACTERISTICAS
RESISTENCIA AL AGUA
100 metros / 330 pies
CALENDARIO
El día de la semana y la fecha se muestran en la posición de las 3 en punto
FUNCIONES
Fecha, día, hora, minuto, segundo
CARACTERISTICAS
Acero inoxidable
 
Última edición:
Personalmente siento debilidad por los relojes negros con caucho o armis negro, ese en concreto me encanta, además de buen tamaño (43 mm), y a un buen precio, ¿qué más se puede pedir ?, que lo disfrutes!.
 
Personalmente no puedo con los diales tipo diver marcados con 60 en vez de con el triángulo...por lo demás parece bastante guapo
 
A los Seiko con el 4R36 les he cogido manía.
Regalé dos Seiko con ese movimiento y han ido a revisión a los meses de comprados. Quizás es casualidad.
Pero tu reloj es muy guapo. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie