• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, presento mis japoneses.

  • Iniciador del hilo Landes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Landes

Novat@
Sin verificar
Algun va a dejar sitio a un Diver japonés, pero los demás se mantienen, espero que os guste.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los Gs.
lostimage.jpg


Los Duros.
lostimage.jpg


Uno verde que me tiene loco.
lostimage.jpg


El culo del verde.
lostimage.jpg


Un negrito muy chulo y algo raro.
lostimage.jpg


Las espaldas.
lostimage.jpg


Un tipo duro (que pasada de reloj).
lostimage.jpg


Los tipos duros no tienen partes blandas. :D
lostimage.jpg


Un blanquito que me impresionó al verlo y que va a triunfar este verano.
lostimage.jpg



En la caja con algunos amigos (ya veis que hay otro Casio con unos añitos y mucho trote).
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Bonita colección y sobretodo darte la enhorabuena por el segundo g-shock de la ultima foto, me gusta bastante parece el instrumental de la cabina de un avion

Saludos
 
Algun va a dejar sitio a un Diver japonés, pero los demás se mantienen, espero que os guste.

Uno verde que me tiene loco.
lostimage.jpg

.


buena colección ,este tambien me tiene loco a mi ,precioso .

un saludo y bienvenido
 
Bienvenido al foro. Bonita colección y sobretodo darte la enhorabuena por el segundo g-shock de la ultima foto, me gusta bastante parece el instrumental de la cabina de un avion

Saludos

Ese ha sido el ultimo en llegar, un GA100. Es muy bonito y me llama mucho la atención el contraste de de las agujas blancas (blanco nuclear :D) con el resto del reloj.
 
:friends:Bienvenido, por tus relojes, que no por tus palabras, pareces de CASIOpea (sé que es un chiste malo, pero tenía que soltarlo.).
Bienvenido otra vez.
Liberiano.
 
:friends:Bienvenido, por tus relojes, que no por tus palabras, pareces de CASIOpea (sé que es un chiste malo, pero tenía que soltarlo.).
Bienvenido otra vez.
Liberiano.

Bienvenido, buena coleccion de casios... si señor... voy a poner una foto de casio tipo diver que tengo, aun sin estrenar :D:D:D.... y tengo otro por ahi muy chulo que ya pondré fotos.

Este es un casio MTP-1298, creo.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por esa colección de japos. :)
 
Bonita colección.:yes:

Bienvenido al foro.:ok::
 
  • #10
Felicidades por la colección.
Mira que me gusta ese blanquito y al final con la tonteria.....caerá

Saludos
 
  • #11
Buena clección que traes felicidades son todos muy bonitos, bienvenido!!!
 
  • #12
Felicidades por la colección.
Mira que me gusta ese blanquito y al final con la tonteria.....caerá

Saludos


Te animo ello (si es que lo necesitas :D) porque es muy bonito.
 
  • #13
bienvenido a este mundo de ojos rasgados,bonita coleccion,me gusta en especial el g-shock de color verde.felicidades
 
  • #14
bienvenido a este mundo de ojos rasgados,bonita coleccion,me gusta en especial el g-shock de color verde.felicidades

Gracias, parece que ese tiene bastante exito, lo cierto es que es muy bonito y gana más en directo.
 
  • #15
buenas, me encanta el GA100 simula el instrumental de un avion o helicoptero, es chulisimo...si no andara detras de uno con barometro, altimetro etc, caia ese, je je
saludos:bye:
 
  • #16
Estan rompiendo los GA-100, muy bonita la coleccion. Los casio duro son modelos que no llaman tanto la atencion pero creo que son relojes estupendos a un precio muy contenido.
 
  • #17
Precioso el G-Shock blanco, no lo había visto en ese color...:ok::
 
  • #18
El G-Shock negro está en mi lista de futuribles.
 
  • #19
Bienvenido !!!!!!, veras como a raìz de ingresar en el foro amplias tu coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie