• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver.

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ayer adquirí, mediante cambio a otro forero de HdR este diver de Citizen, automático y de Titanio. La verdad es que o lo conozco mucho, pero me parece sólido, fiable, tamaño adecuado ( 40 mm creo)y le he puesto esta Zulú, guardando la de caucho original, que también la traía. Lo cambié por un Mudman y un Casio Marine Gear. Supongo que ninguno de los dos habremos perdido mucho por el cambio. Os pongo unas fotillas y agradecería algún comentario sobre el reloj. A ver si alguien lo conoce/tiene y me pude contar algo. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
complimenti, bello.
 
Yo adquiri otro, y es el segundo. Son fiables, buenos relojes y un titanio bueno, no tanto como un oris, pero geniales. Si haces submarinismo te ira genial. Yo con ellos como pez en el agua. Un saludo
 
no me gustan nada ese tipo de correas
 
El reloj me encanta :ok::, la correa no tanto

Felicidades
 
Con la de caucho estaría más contundente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie