• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo citizen promaster aqualad

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Menuda bestia, la he visto en la página de citizen usa, con algunas otras novedades que supongo llegarán por aqui
Promaster Aqualand.jpg
 
No me gusta ni este modelo ni el anterior, son herramientas pura y duras, me gustan mucho más con diferencia el Aqualand y el Ecozilla.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Para mi gusto lo veo demasiado cargado. Eso no quita que sea un excelente reloj.
Saludos.
 
A mi lo que me alucina es que estos bichos se sigan sirviendo con cauchos en lugar de armis.

Ese bicho debería venir con un armis como las cadenas de King Kong, porque será la única forma de reducir un poco su cabeceo.

....o te lo aprietas hasta hacerte un torniquete.
 
Sabemos diámetro?? Por la foto parece la paella de villa arriba

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, menudo aparato, pero muy aparatoso... no podrían hacer un solo hora, que los tienen
Mira que me gusta el citizen solarzila, pero es mas legible mi ecozila siete veces mas
saludos
 
Me parece que el diámetro será enorme, no apto para muñecas pequeñas o finas.
 
Perfecto para llevar con capa española.

(perdón perdón perdón)
 
Con ese reloj no hacen falta plomos para bucear jejeje.
 
  • #10
He tenido que separarme de la pantalla para verlo bien. Está guapo pero no es mi estilo, muy recargado y algo bastante grande.
 
  • #11
Un Bicharraco, para Hombres que no juegan con Muñecas, :flirt:
 
  • #12
Veo que lleva profundímetro, lo que no veo es la manecilla que indica la profundidad.....::Dbt::

¿y esa esfera que hay sobre el 6 que imita la retícula de una mira telescópica, pá que sirve?
 
Última edición:
  • #13
Me parece una herramienta perfecta para el buceo, la correa de caucho me parece muy adecuada para tal fin, creo que es lo suyo.
 
  • #14
segun indica en citizen usa .. por precio no esta mal , 799$ unos 50$ mas que el anterior promaster con profundimetro y 52mm , el anterior en españa unos 590 euros, este aqui podria costar unos 650 euros a tenor de la diferencia de precio en usa , segun la web , lleva cristal de zafiro y 46mm de esfera sin contar bisel y corona ( al menos es lo que pone el dibujo de las especifiaciones )
 
  • #15
Magnifico, precioso! Herramienta!
 
  • #16
Actualizo información!

1b3d7ea9b7c7376047b8e78e57e97d53.jpg


7e3b796c6d0add53805d534e892e2df8.jpg


43d29c9ee0ced21f5d2eabe6bd0997e5.jpg


Saludos,

Josechu
 
  • #17
Gracias por ponerko, ire a ver la web. Tiene buena pinta ..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
No lo puedo encontrar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
En azul no me disgusta, pero para mi diminuta muñeca creo que quedaria demasiado. Gracias por la info
 
  • #21
Copon bendito vaya bicharraco!
 
  • #22
La verdad es que en diseño moderno de esta clase de relojes Citizen va por delante del resto; bueno,... Tissot con su SeaTouch no se queda manco.
 
  • #23
Me gusta.

Es mazacote pero no tanto como el anterior que tenia un grosor tremendo y ademas menos legible.

El verde seria mi preferido, aunque el azul también me gusta.

Gracias por la información, esperaremos que se venda en España.


Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie