• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os traigo la confirmacion de algo que comente cuando presente el Blackzilla de 300 metros, llega al mercado el modelo de 1000 metros, y por lo que se ve en la foto no sera automatico, si no eco-drive(quarzo) con un bisel desmontable igual que en el autozilla, vamos reuniendo pasta? Esta siendo presentado estos dias en el bazelworld, y por lo visto no viene solo, en el stand a la izquierda se ve una especie de Aqualand? sera un Aqualand Ecodrive?

el modelo de 1000 mts es el [h=1]bn702009e[/h]

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la presentación , la verdad ws que lo he visto hace poco por ahí por internet.

Tiene buena pinta se ve tochote, que sea ecodrive y mil metros y eso bien pero la esfera no esos indices es muy igual al de 300mts. no? nose en mano tiene que ser una pasada pero la esfera con esos indices en un principio no me gusta mucho lo podían haber hecho un poco mas bonito.
 
Si, los indices parecen los mismos, solo cambia que el indicador de dia esta a las 3 y que incluye indicador de carga, luego el bisel cambia un pelin tambien, pero bueno, es igualq ue el EcoZilla y Autozilla, cambiaban muy poco visualmente, en ellos si que cambiaba algo los indices, pero en estos no tanto, aun asi el precio pone 2300$, lo veo demasiado teniendo en cuenta que el autozilla valia sobre 900, la mejora seria por el cambio del movimiento a eco-drive, ya que los 2 son de titanio y con zafiro, asi que 1400€ solo por el movimiento?
 
La verdad que 2300$ me parece demasiado,si estuviera entre los 1000/1500 euros me lo cojo seguro,tenia como objetivo el sumo en azul y el orient pro saturation en blanco pero me voy a mantener a la espera y ver que noticias nos llegan sobre esta maravilla de citizen
 
La verdad que 2300$ me parece demasiado,si estuviera entre los 1000/1500 euros me lo cojo seguro,tenia como objetivo el sumo en azul y el orient pro saturation en blanco pero me voy a mantener a la espera y ver que noticias nos llegan sobre esta maravilla de citizen

es lo mejorn que aras, ten encuenta que este año no sale solo 1 promaster, puede que ese sea el mas potente, pero no viene solo.
 
Que acogida crees que tendrá este modelo entre nuestros compañeros?Me refiero al ser eco-drive en vez de automático
 
Que acogida crees que tendrá este modelo entre nuestros compañeros?Me refiero al ser eco-drive en vez de automático

en ellos no lo se, pero yo lo prefiero, recarga solar, y movimiento mas preciso, tengo varios Eco-drive y estoy muy contento con todos.
 
en ellos no lo se, pero yo lo prefiero, recarga solar, y movimiento mas preciso, tengo varios Eco-drive y estoy muy contento con todos.
Yo estoy contento con mis eco-drive pero si este se vende en España tendre que sacrificar un par de eco drives,sobre todo el bn2025 que es muy del estilo del 1000m
 
Aqui traigo nueva foto, se ve mas grande que el de 300 metros, pero que pintaza, ojala aqui baje de los 2000€
lostimage.jpg
 
  • #10
Un buen tocho,se ve más grande que el autozilla,si pasa de los 1500 seguramente lo descarte[emoji20]
 
  • #11
0669fd75cc12ee026c3e8e09e36b8cf9.jpg
1298477e8024c7b9d6a062708d04d132.jpg
d72dd8d48e2be98936b7a2b264c17359.jpg
34d735c16c32ac81c1f96e85dbd52bba.jpg
ya se va viendo algún modelo más de la colección
 
  • #12
Voy a aportar algún dato más para los que estén interesados Citizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-3.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-7.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-5.jpgCitizen-Promaster-Eco-Drive-Professional-Diver-1000m-2_27RWFUQ.jpg
572425377d6593d5dfc1bc5a3694711a.jpg
 
  • #13
Me gusta el nuevo Autozilla, y también los otros. Aunque los diales los veo algo recargados.
 
  • #14
Yo el dial del autozilla lo veo perfecto,el deph meter esta recargado a más no poder20170328_132736.jpgel nuevo 1000m lo veo en un término medio
 
  • #17
Na de na todavía [emoji12]
 
  • #18
pero esta recargado por un monton de numeros, y agujas no? yo e tenido el blackzilla que es similar pero sin tantas cosas, y se ve de lujo.
El dial del blackzilla me gusta más que el del deph meter
 
  • #19
impresionante, me encanta ese citizen
 
  • #20
Un reloj muy bonito, pero un poco caro, yo creo que se han pasado un poco.
 
  • #21
ATENCION chavales, ya tenemos precio, 1800€, para algunos os parecera una burrada, pero teniendo en cuenta que se hablaba de 2300 creo que es una muy buena rebaja, yo ya estoy a la cola jajaja

lostlink.jpg
 
  • #22
Ya no me sirve????

::Dbt::...

:-P...:whist::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:worshippy:...:worshippy:

No entiendo, ya puestos, por que no lo hicieron 10mil parriba y 10mil pabajo!!!

Digo...por que si me compro uno de esos por 2mil y pico, me va a dar como para irme a Las MARIANAS, y va y no me sirve!!!!

MARIANAS.jpg

Ahora si...:hmm:...:cool1:...voy de sobrao pal Everest !!!!

:dribble::dribble:
me queda un globo sonda!!!!!
 
  • #23
ATENCION chavales, ya tenemos precio, 1800€, para algunos os parecera una burrada, pero teniendo en cuenta que se hablaba de 2300 creo que es una muy buena rebaja, yo ya estoy a la cola jajaja

lostlink.jpg
Ese precio se podrá ajustar un poquito más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie