Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
Like Tree15Likes

Hilo: Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts - Relojes Japoneses

XxROJOxX está desconectado Forer@

Predeterminado Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

Buenas compañeros, os traigo la confirmacion de algo que comente cuando presente el Blackzilla de 300 metros, llega al mercado el modelo de 1000 metros, y por lo que se ve en la foto no sera automatico, si no eco-drive(quarzo) con un bisel desmontable igual que en el autozilla, vamos reuniendo pasta? Esta siendo presentado estos dias en el bazelworld, y por lo visto no viene solo, en el stand a la izquierda se ve una especie de Aqualand? sera un Aqualand Ecodrive?

el modelo de 1000 mts es el bn702009e

Última edición por XxROJOxX; 25-mar-2017 a las 14:38

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la presentación , la verdad ws que lo he visto hace poco por ahí por internet.

Tiene buena pinta se ve tochote, que sea ecodrive y mil metros y eso bien pero la esfera no esos indices es muy igual al de 300mts. no? nose en mano tiene que ser una pasada pero la esfera con esos indices en un principio no me gusta mucho lo podían haber hecho un poco mas bonito.

Predeterminado

Si, los indices parecen los mismos, solo cambia que el indicador de dia esta a las 3 y que incluye indicador de carga, luego el bisel cambia un pelin tambien, pero bueno, es igualq ue el EcoZilla y Autozilla, cambiaban muy poco visualmente, en ellos si que cambiaba algo los indices, pero en estos no tanto, aun asi el precio pone 2300$, lo veo demasiado teniendo en cuenta que el autozilla valia sobre 900, la mejora seria por el cambio del movimiento a eco-drive, ya que los 2 son de titanio y con zafiro, asi que 1400€ solo por el movimiento?

david plata está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que 2300$ me parece demasiado,si estuviera entre los 1000/1500 euros me lo cojo seguro,tenia como objetivo el sumo en azul y el orient pro saturation en blanco pero me voy a mantener a la espera y ver que noticias nos llegan sobre esta maravilla de citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por david plata Ver mensaje
    La verdad que 2300$ me parece demasiado,si estuviera entre los 1000/1500 euros me lo cojo seguro,tenia como objetivo el sumo en azul y el orient pro saturation en blanco pero me voy a mantener a la espera y ver que noticias nos llegan sobre esta maravilla de citizen
    es lo mejorn que aras, ten encuenta que este año no sale solo 1 promaster, puede que ese sea el mas potente, pero no viene solo.

Predeterminado

Que acogida crees que tendrá este modelo entre nuestros compañeros?Me refiero al ser eco-drive en vez de automático

Predeterminado

Cita Iniciado por david plata Ver mensaje
    Que acogida crees que tendrá este modelo entre nuestros compañeros?Me refiero al ser eco-drive en vez de automático
    en ellos no lo se, pero yo lo prefiero, recarga solar, y movimiento mas preciso, tengo varios Eco-drive y estoy muy contento con todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por XxROJOxX Ver mensaje
    en ellos no lo se, pero yo lo prefiero, recarga solar, y movimiento mas preciso, tengo varios Eco-drive y estoy muy contento con todos.
    Yo estoy contento con mis eco-drive pero si este se vende en España tendre que sacrificar un par de eco drives,sobre todo el bn2025 que es muy del estilo del 1000m

Predeterminado

Aqui traigo nueva foto, se ve mas grande que el de 300 metros, pero que pintaza, ojala aqui baje de los 2000€

Predeterminado

Un buen tocho,se ve más grande que el autozilla,si pasa de los 1500 seguramente lo descarte

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo