• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo bisel en los skx007...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigos,no sabia donde poner el hilo pero creo aqui es lo mas adecuado:ok::

De paso aprovechar para comentar de la vuelta de nuevo a casa del 007 esta vez en version made in Japan:-P.parece mentira que tras mucho tiempo negandome a comprar relojes nuevos...caiga con este seiko...pero lo extrañaba:pardon:,sigo viendolo justito de tamaño,pero sinceramente,ya ahora ME DA IGUAL:yes:
Mientras sea mas grande de los cadete de 40 mm me vale:D

Bueno el tema es que he notado diferencias,con el modelo K que tuve,basicamente en el bisel,aunque tengo que aclarar antes de nada que no se si es porque lo han cambiado para todos,o solo es en este modelo:hmm:,no se que opinareis los expertos en seiko :hmm:yo ni idea:whist:: para mí,esta mejor terminado,pulido por arriba:ok:: y por los lados los grabados mejor hechos,un pico arriba y abajo como un medio rectangulo,en el K recuerdo eran dos picos y no estaban muy bien definidos...

Bueno mejor unas fotos rapiditas y se ve,aqui el nene de vuelta:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el bisel del modelo 007K...

Orange007e.jpg
 
Última edición:
Yo tuve tanto el modelo J como el K y a mi siempre me toco el bisel como el de la primera foto.
Quizas el bisel de la segunda foto sea aftermarket porque ahora no se si ese modelo naranja lo comercializa seiko ::Dbt::
 
Pues mi K tenia el bisel de abajo y lo compre en los mercantes tambien...(no es el de la foto):whist::
 
Mi J lleva el bisel de arriba
 
Si os sirve de estadística, mi 009 lleva la de arriba.
 
Vaya lio,muchas fotos que veo por ahi estan con el de abajo...tal vez usan los dos...
El caso es que el de abajo lo veo algo peor acabado...
 
Yo acabo de adquirir uno Made in Japan y el bisel que tiene es el de la primera foto. Espero que te sirva de ayuda
 
Yo tengo un 009 k y trae el de abajo. Por cierto, cestommek, al final no pudiste resistirte y lo hiciste volver ;-)
 
Mi 007K (de junio del 2008) lleva el bisel de arriba, así que, por lo menos desde esa fecha ya lo llevaban.

Un saludo.
 
  • #10
Mi k es del 2005 y lleva el bisel de arriba y es sorprendente el buen funcionamiento que tiene, de todos los que tengo es el que mejor bisel tiene.
 
  • #11
Gracias por las aclaraciones;-) entiendo entonces que simplenmete puede que sean dos tipos de bisel,con ligeras... diferencias y los monten segun crean...en todo caso la conclusion es que realmente son iguales ambos modelos:-P

Saludos!
 
  • #12
yo estoy mirando para comprarmelo, un regalo para navidad jejeje, pero por lo que comentas el tamaño es algo justo, a mi me gusta algo grande me compre el kinetic diver SKA427P1 PVD y lo encuentro bastante justo. asi que por lo que comentas me lo tendre que pensar mas de la cuenta.

un saludo
 
  • #13
Desde que pueda hago unas fotos al lado de uno de 44mm.Sinceramente en su dia lo vendi por eso,pero ahora no me lo veo mal::Dbt:: ni en el espejo ni en las fotos que me he sacado,y tengo una muñequita de 20 cms....no sé,depende de si te acostumbras o no....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie