• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo armys para mi Monster

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Luego de vagar en estos últimos meses con el animo de cambiarle la estética a mi Monster Black, logre conseguirle una malla metálica acorde a la robustez de este monstruo mecánico (hermoso por donde se lo vea), lo de cambiarle la estética es un decir, solo que ya lo había usado con malla de caucho, de cuero y de nylon, me quería sacar las ganas de usarlo con metálica y por mi ciudad no es fácil encontrar una malla que no escape a las tradicionales y de aspecto frágil, bueno pues al fin en una relojería ignota halle esta, de aspecto y construcción robusta e inclusive tiene no solo cierre de seguridad sino extensión desplegable para ampliar su diámetro cuando uno se pone el traje de neoprene. Haber que les parece espero sus criticas y opiniones. Un cordial saludo al foro oriental.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Una milanesa o un anvil le queda mucho mejor, aunque si a tí te gusta ... pues eso ;-)
 
Tan feo quedo? esta bien me gustan las criticas, pues a veces uno no es inparcial con sus visiones. Espero a ver que opinan otros para replantear el armys. Lo he visto con algo parecido a lo que le puse y no es muy diferente, o si? Gracias por tu opinión.
 
Tan feo no ;-), sólo que como más me gusta a mí es con un anvil

monsterambanvilbraceletfromyobokies.jpg


monsterambanvilbraceletfromyobokies3.jpg
 
Por supuesto que queda mejor, no te entendía (anvil) el estilo de malla, por estos lugares no se conoce con ese nombre (o por lomenos no estaba enterado), sin duda si hubiera podido encontrar una de estas ya estaría puesta, pero como te comente en mi ciudad no hay muchas elecciones, cuando viaje a Buenos Aires (tengo que ir el mes que viene) veré si puedo localizar una similar a la que me pusiste en la foto. Igualmente creo que con la malla metálica sea cual fuere refuerza la estética del Monster Gracias rattrapante y un cordial saludo.
 
Hola nostromo
Dudo que encuentres un anvil (es la denominacion de ese modelo exacto de brazalete) en tienda física
Éstas cosas se compran por internet, ya sea en eBay o páginas especializadas
 
Me gusta más con anvil, pero con milanesa es una pasada.
 
El anvil es de yobokies, si te interesa contactarle yobokies@yahoo.com.hk aunque está momentáneamente out of stock, supongo hasta que vaya despachando el modelo hammer :whist::
 
a mi me gusta mas el monter con este tipo de armis,con eslabones mas macizos pero ya sabes que para gusto los colores...;-);-);-)
345306648_049c353021.jpg
 
  • #10
Como más me gusta el monster es con su armys...me parece de una calidad total, pero como bien dicen para gustos...
 
  • #11
a mi me gusta mas el monter con este tipo de armis,con eslabones mas macizos pero ya sabes que para gusto los colores...;-);-);-)
345306648_049c353021.jpg

A mi tambien o sino con milanesa :yes::yes:

Pero para gustos colores

El anvil tambien es una opcion. la verdad es que le queda muy bien. Habra que tenerlo en cuenta. :ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #12
En realidad lo que es de harold yobokies es la denominación "anvil", que se refiere a éste tipo de armis con un "end-link" hecho a medida para que la versión de 22mm encaje en las cajas de los SKX

En eBay se puede encontrar sensiblemente mas caro
Yobokies lo vende a 50 us$ (o al menos ese era el precio el año pasado)
aquí lo puedes comprar a 55 $

lostlink.jpg


pd. por cierto, el nuevo armis hammer de yobokies es una auténtica pasada
 
  • #13
tu armis no va desencaminado, pero el monster necesita uno más grueso
 
  • #14
Impresionante como quede el anvil.
 
  • #15
En realidad lo que es de harold yobokies es la denominación "anvil", que se refiere a éste tipo de armis con un "end-link" hecho a medida para que la versión de 22mm encaje en las cajas de los SKX

En eBay se puede encontrar sensiblemente mas caro
Yobokies lo vende a 50 us$ (o al menos ese era el precio el año pasado)
aquí lo puedes comprar a 55 $

lostlink.jpg


pd. por cierto, el nuevo armis hammer de yobokies es una auténtica pasada

¿ Lo tienes ya ?
¿ Qué tal al natural ? :drool:
 
  • #16
A mi tampoco me gusta, ¡lo siento! Creo que queda demasiado pequeño en comparación. Son más bonitas las combinaciones que te han aconsejado por otras respuestas.

Un saludo!
 
  • #17
No me gusta bnada sinceramente, ponle una milanesa o el armis original del Monster que es una pasada, la calidad de esta se ve muy baja y la partes pulidas no contrastan bien, un saludo!!!
 
  • #18
personalmente no me gusta nada... no lo veo conjuntado... demasiada caja y poco armys...

pero lo importante es que te guste a tí... ;)
 
  • #19
Creo que el original suyo es el que mejor le sienta.
 
  • #20
Donde puedo conseguir el armis original? Como busco?
Debe ser este

140.jpg

1Wk%7E$%28KGrHqUOKi0EyY0lY7,YBMyd5SBfOQ%7E%7E-1_12.jpg
 
  • #21
Yo también soy de los que piensa que el armis original del Monster es un acierto total y uno de los (muchos) puntos fuertes de este reloj.

Saludos.
 
  • #22
Yo lo tuve con armis y le quedaba fenomenal. Era una pasada, con buen aspecto.
 
  • #23
Yo prefiero el armis del monster, pero oye si a ti gusta, a disfrutarlo.:ok::

Eso si, la calidad, parece baja.
 
  • #24
Desde mi punto de vista de diseñador grafico, ha quedado muy bien y armonico en su conjunto, aunque es cierto que le falta un poco de contundencia para este modelo, que si lo logra con la correa de caucho original. Saludos

Fernando - Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie