• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo armis para seiko atlas

  • Iniciador del hilo daninolimits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninolimits

Novat@
Sin verificar
Hola
hace poco que tengo un seiko atlas y no lo encuentro comodo creo que es por el armis , el seiko monster se me hace mas bueno de llevar .

Mi pregunta es : sabeis de algun armis que le quede bien al atlas sin ser el que lleva de origen , he probado la correa de caucho z22 pero tampoco me convenece , me gustaria uno parecido al del mako 1

un saludo y gracias
 
Compañero, yo tengo un Atlas con armis y me parece el reloj más cómodo que tengo. El acero del armis, además de tener unos acabados superiores, su interior es suave como ningún otro. Por no hablar de la exactitud con la que encaja el endlink en la caja. La única pega que le puedo achacar es que tiene poco grosor en relación al resto del reloj, pero es algo que no influye en mi opinión de que se trata un armis fabuloso. Yo no lo cambiaría por ningún otro.

Un saludo.
 
Compañero, yo tengo un Atlas con armis y me parece el reloj más cómodo que tengo. El acero del armis, además de tener unos acabados superiores, su interior es suave como ningún otro. Por no hablar de la exactitud con la que encaja el endlink en la caja. La única pega que le puedo achacar es que tiene poco grosor en relación al resto del reloj, pero es algo que no influye en mi opinión de que se trata un armis fabuloso. Yo no lo cambiaría por ningún otro.

Un saludo.

Hola

Gracias por la contestacion

El problema que le veo a este armis es que no lleva en el cierre el ajuste milimetrico , aparte de ser mas estrecho por ejemplo que el del monster

por preguntar ¿sabe alguien si se puede cambiar solo el cierre ? y donde encontrarlo

gracias
 
Que extraño, tengo muchos relojes con armis y el del Atlas es el más cómodo, es el único que no tira de los pelillos.
 
Que extraño, tengo muchos relojes con armis y el del Atlas es el más cómodo, es el único que no tira de los pelillos.

Jeje... Eso es verdad, no me acordaba pero es una razón de peso para no cambiarlo :clap:

Lo del ajuste milimetríco, supongo que te refieres a los agujeritos en los laterales del cierre para un ajuste más fino mediante el pasador, sólo tiene dos, pero tiene.

Un saludo.
 
despues de estar una semana con este reloj creo que llegue a la conclusion de que me precipite un poco

el armis es comodo aun sin llevar el microajuste en el cierre que la verdad es que no le vendria mal

he estado haciendo un par de cambios y le he quitado mas eslabones de un lado de el brazalete que del otro y asi he conseguido ese milimetro mas de holgura que necesitaba , me imagino que con el uso el armis tambien habra cedido un poco mas haciendolo mas comodo

De momento encantado con mi segundo seiko , no creo que sea el ultimo jejej
 
Completamente de acuerdo es el reloj más cómodo de llevar.
 
despues de estar una semana con este reloj creo que llegue a la conclusion de que me precipite un poco

el armis es comodo aun sin llevar el microajuste en el cierre que la verdad es que no le vendria mal

he estado haciendo un par de cambios y le he quitado mas eslabones de un lado de el brazalete que del otro y asi he conseguido ese milimetro mas de holgura que necesitaba , me imagino que con el uso el armis tambien habra cedido un poco mas haciendolo mas comodo

De momento encantado con mi segundo seiko , no creo que sea el ultimo jejej

Compañero, el mio si tiene ajuste en el cierre, sólo dos posiciones pero las tiene.
 
se le puede poner sin problemas, y con un ajuste perfecto, el armys del SKX007 jubilee que es lo mas comodo con diferencia que vas a poder ponerle a un reloj, al ser de eslabones pequeños, doblan con si fuera una malla
el compañero MISTIC lo puso, puedes encontrar fotos del suyo

saludos
 
  • #10
Compañero, el mio si tiene ajuste en el cierre, sólo dos posiciones pero las tiene.

si tienes razon

me referia a las 4 posiciones que si tiene por ejemplo el monster

te deja afinar mas la holgura a la muñeca
 
  • #11
se le puede poner sin problemas, y con un ajuste perfecto, el armys del SKX007 jubilee que es lo mas comodo con diferencia que vas a poder ponerle a un reloj, al ser de eslabones pequeños, doblan con si fuera una malla
el compañero MISTIC lo puso, puedes encontrar fotos del suyo

saludos

hola

no he sido capaz de encontrar una sola foto del atlas con ese armis , pero me parece buena idea , pegare un vistazo a ver si encuentro ese armis
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie