• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos de mi Seiko

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he permitido abrir un nuevo hilo poniendo las fotos del armis y la parte trasera del mi Seiko Premier, van juntas en este hilo tambien mio,
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-y-presentacion-de-mi-seiko.101111/
las puse tambien hay, pero como muchos ya lo habiais visitado y todavia no las habia adjuntado las he abierto en un nuevo hilo para que no os las perdais.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hace poco un amigo vendio uno igual, y aun no entiendo porque lo hizo, me parece espectacular ese reloj.
 
Es una preciosidad, en horabuena amigo, Disfrutalo.y cuidalo mucho..
 
Vaya fotos y que relojazo. Disfrútalo.
 
Caray que buenas fotos (todo dios hace mejores fotos que yo ::bash::::bash::::bash::::bash:: !!!!! ) La verdad es que es un gusto ver la maquinaria vista, se ve calidad en los acabados, que no lujos superfluos. Me gustan los fondos vistos, porque me gusta ver "el corazon" de los relojes.
Enhorabuena por las fotos y de nuevo enhorabuena por el reloj.
 
Caray que buenas fotos (todo dios hace mejores fotos que yo ::bash::::bash::::bash::::bash:: !!!!! ) La verdad es que es un gusto ver la maquinaria vista, se ve calidad en los acabados, que no lujos superfluos. Me gustan los fondos vistos, porque me gusta ver "el corazon" de los relojes.
Enhorabuena por las fotos y de nuevo enhorabuena por el reloj.
A mi me pasa igual Oscar, jamás me ha interesao la fotografía y ahora uqe me interesa un pelín no tengo ni la más remota idea de hacer fotos.
 
Peaso de reloj y sobre todo peaso de fotos. Gracias por compartir ambas cosas.
 
A mi me pasa igual Oscar, jamás me ha interesao la fotografía y ahora uqe me interesa un pelín no tengo ni la más remota idea de hacer fotos.
MANOLER todo es paciencia y ponerse, busca un escenario para hacerle la foto y un lugar que no te de reflejos ni muchas sombras y que tenga suficiente luz, si puede ser no utilizes el flash pues suele quemar mucho la foto, y de cada foto haz tres con diferente exposicion, combina la velocidad de disparo con la abertura del objetivo, y utiliza el macro siempre acercando la camara lo maximo que te lo permita y mejor no uses el zoom aunque sea optico y si lo utilizas combinandolo con el macro muy poco zoom, utiliza si puedes un tripode y cuando dispares ponse un par de segundos al temporizador asin no se te movera nada sonunas cuantas cosas esenciales y veras que buenas fotos conseguiras y sin gastarte una pasta muy grande en una camara, con 300 euros tienes una camara que si sabes sacarle el jugo y lo haces todo en automatico veras que fotazas, y sobre todo haz montones de fotos.
 
... claro, me estás hablando de una camara reflex...porque una digital normalita no trae tanta historia... la mía tiene regulación de ISO y gracias !!!
 
  • #10
... claro, me estás hablando de una camara reflex...porque una digital normalita no trae tanta historia... la mía tiene regulación de ISO y gracias !!![/QUOTE
no es una brigde, semireflex, yo las haga con una panasonic fz18 que vale 320 leureles y no hace falta gastarse mas.
 
  • #11
... mmmm es un bueno saberlo para un futuro cercano... aunque ya metidos en gastos prefiero una reflex, que por un poco más se compra algo decente. La mía una minolta compacta con zoom optico X3 la compré en el 2003 y la verdad ha dado un resultado estupendo.. pero no da más de los que da...
 
  • #12
MANOLER todo es paciencia y ponerse, busca un escenario para hacerle la foto y un lugar que no te de reflejos ni muchas sombras y que tenga suficiente luz, si puede ser no utilizes el flash pues suele quemar mucho la foto, y de cada foto haz tres con diferente exposicion, combina la velocidad de disparo con la abertura del objetivo, y utiliza el macro siempre acercando la camara lo maximo que te lo permita y mejor no uses el zoom aunque sea optico y si lo utilizas combinandolo con el macro muy poco zoom, utiliza si puedes un tripode y cuando dispares ponse un par de segundos al temporizador asin no se te movera nada sonunas cuantas cosas esenciales y veras que buenas fotos conseguiras y sin gastarte una pasta muy grande en una camara, con 300 euros tienes una camara que si sabes sacarle el jugo y lo haces todo en automatico veras que fotazas, y sobre todo haz montones de fotos.
Gracias por tus consejos tomymac
 
  • #13
Precioso reloj y planteo duda

Precioso reloj. Yo ando detrás de él desde hace ya bastante tiempo, pero en su día cuando fui a comprarlo, un amigo relojero me dijo que por ese precio me pillase un suizo y así hice, me compré el Hamilton X-Wind.
Pero como todavía sigo con el gusanillo de ésta maravilla, (después de comprobar la calidad de acabados de los otros dos Seikos que tengo, Monster naranja y Sportura Kinetic SNL033), me he planteado si comprarme éste mismo que presentas o el Seiko Sumo Prospex SBDC001.
Se que son muy diferentes, pero andan por el mismo precio y no puedo comprarme los dos.
El Premier lleva zafiro y el Sumo no, así como que el primero monta la 6R20 que creo es superior a la 6R15 del Sumo, aunque éste último es 200 mts., frente a los 100 del Premier.
Otra cosa, muy buenas fotos.
 
  • #14
Muy buenas fotos. Si señor.:ok::
 
  • #15
Muy buenas fotos,
tengo el Premier automatico con dial negro, armis e indices lisos hace muy poco, y no puedo estar mas contento.

Precioso reloj. Yo ando detrás de él desde hace ya bastante tiempo, pero en su día cuando fui a comprarlo, un amigo relojero me dijo que por ese precio me pillase un suizo y así hice, me compré el Hamilton X-Wind.
Pero como todavía sigo con el gusanillo de ésta maravilla, (después de comprobar la calidad de acabados de los otros dos Seikos que tengo, Monster naranja y Sportura Kinetic SNL033), me he planteado si comprarme éste mismo que presentas o el Seiko Sumo Prospex SBDC001.
Se que son muy diferentes, pero andan por el mismo precio y no puedo comprarme los dos.
El Premier lleva zafiro y el Sumo no, así como que el primero monta la 6R20 que creo es superior a la 6R15 del Sumo, aunque éste último es 200 mts., frente a los 100 del Premier.
Otra cosa, muy buenas fotos.

Hola Blumar,
la verdad, no termino de compartir el consejo de tu relojero.
Este Premier se encuentra a un nivel de acabados comparable a un suizo de gama media, tranquilamente.
Cuando me llegó, me impactó el tenue brillo que desprendían la esfera y las agujas, propio de un reloj de precio mucho más alto, y lo continuo de la marcha del segundero.
De hecho, en foros anglosajones ponen muy, pero que muy bien al Premier automatico.
Por otro lado y como comentas, el Sumo es muy diferente al Premier. Este último es un reloj moderno para vestir, y el Sumo, si bien también "viste", es un diver deportivo.
Ambos son excelentes opciones.
 
  • #16
desprende una calidad increible, y la tapa con fondo visto es una pasada
 
  • #17
Precioso reloj. Yo ando detrás de él desde hace ya bastante tiempo, pero en su día cuando fui a comprarlo, un amigo relojero me dijo que por ese precio me pillase un suizo y así hice, me compré el Hamilton X-Wind.
Pero como todavía sigo con el gusanillo de ésta maravilla, (después de comprobar la calidad de acabados de los otros dos Seikos que tengo, Monster naranja y Sportura Kinetic SNL033), me he planteado si comprarme éste mismo que presentas o el Seiko Sumo Prospex SBDC001.
Se que son muy diferentes, pero andan por el mismo precio y no puedo comprarme los dos.
El Premier lleva zafiro y el Sumo no, así como que el primero monta la 6R20 que creo es superior a la 6R15 del Sumo, aunque éste último es 200 mts., frente a los 100 del Premier.
Otra cosa, muy buenas fotos.
Hola blumar, pues si el calibre 6R15 me parece que tiene 168 piezas, y el 6R20 208 piezas, simplemente por eso me merece mas la pena este calibre.
 
  • #18
... mmmm es un bueno saberlo para un futuro cercano... aunque ya metidos en gastos prefiero una reflex, que por un poco más se compra algo decente. La mía una minolta compacta con zoom optico X3 la compré en el 2003 y la verdad ha dado un resultado estupendo.. pero no da más de los que da...
Oscar las reflex como Canon y Nikon que encuentras por un poco mas que la que yo te he referido el objetivo que llevan de serie no vale para nado bueno si para pisapapeles, lo ideal es comprarse el cuerpo y despues un par de objetivos minimo 1000 euros por algo decente, y despues ya sabes que son un poco grandes y tienes que ir cambiando de objetivos con el consavido problema del polvo que le entra en el cuerpo, si te gusta mucho la fotografia y no te importa cargar con la bolsa y varios objetivos adelante si quieres probar antes de lanzarte para una reflex mirate una hibrida o brigde, no hes un desembolso muy grande y si lo pruebas y no necesitas mas perfecto, todos los prfesionales de la fotografia aconsejan antes de lanzarte a por una reflex probar una tipo brigde, se de gente que se ha pillado una reflex estupenda y despues la tienen muerta de risa por ser un muerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie