• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas adquisiciones, solo relojes nipones

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
Jaja que tal compañeros,buenas noches desde mexico, me habia ausentado un rato del foro pero actualice algunas cosas,hoy presento algunas de mie nuevos elementos,dos fueron regalos por las fechas y el tercero lo compre hace como 4 dias.

El primero es un citizen eco drive de la serie metal, aun no he visto el modelo pero tiene estilo es el siguiente:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los siguientes son dos g-shock este tambien fue regalo,un ga-110,a decir verdad ni lo he estrenado.

lostimage.jpg


Y el tercero y mi favorito,lo compre hace pocos dias, jeje mi increible GD-400 1CR, me fascina el estilo de este reloj, furtivo y con caracter,totalmente contundente:

lostimage.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/8a64f4d743f0a06b45c45d2842a765e7.jpg[/

Que puedo decir,me fascinan los g-shock, van mas con mi estilo,mi siguiente presa es el mudman g 9300 le traigo ganas o tambien
Puede ser el rangeman, saludos.





Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie