• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva review del Parnis Power Reserve

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues una review muy completita, las fotos son bastante buenas (los macros geniales) y las explicaciones claras, sencillas y objetivas. Aunque tiene una fuerte inspiración portuguesa como tú dices, no llega a ser un hommage ni una copia con cambio de nombre, así que por ahí va bien. Y luego, por el precio, la maquinaria parece que va bien y los acabados no están mal, el diseño, en comparación con otros relojes chinos, está bastante bien, pues me parece un buen reloj para lo que vale :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Una revisión a la altura de las mejores,gracias.Me asombra el precio del nene, y por ende su calidad,saludos.
 
Hola compañeros,

Yo estoy esperando un Parnis, supongo que me llegará la semana que viene. Me ha venido muy bien esta review para hacerme a la idea de lo que he comprado, ya que la maquinaria que trae es la misma.
Cuando me llegue pondré fotos.

Un saludo.
 
Me parece un buen reloj y con una estetica muy conseguida.

Enhorabuena por el reportaje.
 
Donde lo habeis encontrado?
 
Pues eso, muy buena review y no tiene mala pinta el reloj por ese precio, nos podrías comentar donde lo has conseguido...tiene un aire elegante.
 
Pues eso, muy buena review y no tiene mala pinta el reloj por ese precio, nos podrías comentar donde lo has conseguido...tiene un aire elegante.

Compra conjunta ya!! :D :D :D :D :D

Si pudiesemos comprar por menos de ese precio todavía... seguro que nos apuntabamos unos cuantos :whist::

Este ha sido el que he encontrado
lostlink.jpg
 
Muy buena review ,paisano para el precio me parece muy buena compra
de hecho he estado mirando en ebay
y ya tengo localizado vendedor ,voy a
por una o dos piezas.
 
  • #10
para el compañero Aligote,mira en Ebay o bien en luxmaster.cn
 
  • #11
Seré breve:
Perfectamente redactado y con unas excelentes fotos.
 
  • #13
Excelente review. A la altura de las mejores.
Buenas fotos. Buen planteamiento y estructura. Por ponerte una falta te diría que aún la podías haber hecho algo más extensa, me ha sabido a poco.
Gracias por compartir tan buen trabajo. Y por descubrirme esta marca tan interesante. Ya mismo ando a la caza de uno. ;-)
Saludos.
 
  • #14
Otra cosita: ¿Alguien sabe cómo andan de estanqueidad?
Es que me ha gustado este tocho, que tiene innegables paracidos con Panerai, pero la suficiente personalidad propia.:
lostlink.jpg

Pues eso a ver si alguien sabe algo.
Saludos.
 
  • #15
Tienes razón...

La hice ayer de 9 a 12, se me hacía ya un poco tarde así q no escibí demasiada literatura. No te preocupes que la refinaré en una segunda revisión pronto jeje

Excelente review. A la altura de las mejores.
Buenas fotos. Buen planteamiento y estructura. Por ponerte una falta te diría que aún la podías haber hecho algo más extensa, me ha sabido a poco.
Gracias por compartir tan buen trabajo. Y por descubrirme esta marca tan interesante. Ya mismo ando a la caza de uno. ;-)
Saludos.
 
  • #16
están chulos pero esos fliegers de 47mm podrían encoger un poco.

la review muy buena :ok::
 
  • #17
Que buen review, las fotos son excelentes, por ese precio si veo ete nene y con esta review claro que se toma, por el calibre Seagull, creo mucho que ya vamos de gane!
 
  • #18
ya no por el hecho del descuento que seria ridiculo y poco importante pero os animariais a la conjunta? por el hecho de hacerlo en grupo y tal... y luego las presentaciones de los nenes estan graciosas. total para la pasta que es merece de sobra la pena yo creo

lostlink.jpg
 
  • #19
Sigo con lo mío: ¿alguien sabe qué es el punto rojo que tiene éste a las 2?
244739685_tp.jpg

Saludos.
Edito y añado una foto que me ha llamado la atención:
244739898_tp.jpg

Iluminación nocturna, ¿no? Y...¿que hora es? ::bxd::
 
  • #20
Ni idea...

Ni idea de lo del punto rojo, la imagen del lume es d risa... jejeje...

Sigo con lo mío: ¿alguien sabe qué es el punto rojo que tiene éste a las 2?
244739685_tp.jpg

Saludos.
Edito y añado una foto que me ha llamado la atención:
244739898_tp.jpg

Iluminación nocturna, ¿no? Y...¿que hora es? ::bxd::
 
  • #21
Estoy esperando uno igual, y lo primero cambiarle la correa...una azul de cocodrilo.
 
  • #22
Una review de abutin muchas gracias haber si nos mandan pronto los chinitos
 
  • #23
muy exhaustiva y comprensiva a la vez. A ver si poco a poco le empezamos a coger apego a esta marca, que por otra parte, muestra excelentes acabados a un precio que compite con los relojes de moda más comerciales en España.
 
  • #24
Que compite en precio? En eso las marcas comercializadas en España no tienen nada que hacer...
 
  • #25
Que compite en precio? En eso las marcas comercializadas en España no tienen nada que hacer...

Completamente de acuerdo. Compara un automático más que resultón por 50 € con cualquier cuarzo de "marca comercial de moda" que siempre andan por encima de los 200.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie