• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva pieza

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno pues eso lo prometido es deuda ya me ha llegado mi monster ,queria deciros una cosa, al abrirlo y ponerlo en marcha cuando hago girar el rotor noto como si tuviera algo suelto un leve cascabel ,o un tornillo por dentro de la caja ,sabeis si es normal este leve ruidito ,nuestro amigo mutt3r (vendedor de 1ª la verdad que se a portado muy bien)comparandolo con otro reloj tambien lo hace no se que decis vosotros
 
No sé qué decirte, yo tuve uno y me encantaba escucharle el rotor, lo agitaba para que el rotor empezara a girar y luego me lo acercaba a la oreja para escucharlo...no sé, hace un ruidito pero creo que es el freno del rotor, o algo similar. No te sé decir exactamente porque yo de mecánica de relojes, 0 patatero :D

Saludos!!! :ok::
 
pues creo que sera eso esque tengo otro orient automatico y no hace ese ruido pero en fin muchas gracias
 
Yo tengo un 5 sports con ese calibre y también hace un ruidito cuando gira el rotor, supongo que es normal.
 
Lo mismo pegunte cuando compre mi Monster, si, hace un ruido como de tornillo suelto al girar :-P con el tiempo hasta te llegara a parecer agradable ese sonido :D
 
joder me es imposible quitar una pieza del armis esta durisimo el pasador alguien sabe como ?
 
joder me es imposible quitar una pieza del armis esta durisimo el pasador alguien sabe como ?

¿Con que lo estas intentando quitar?
Lo puedes quitar con las herramientas tipicas de ajustar armis, punzon y martillo o con un util especial que hay tambien para ajustar armis.
Ten cuidado con los tubitos que hacen de tope del pasador.
 
En este enlace te explican lo de los tubitos. Está en inglés pero se entiende más o menos sin saber mucho.

lostlink.jpg
 
El Monster (y los que comparten calibre) es especialmente ruidoso. No te preocupes.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
No te preocupes.El mio tambien lo hace por lo que debe ser normal.Parece un cascabel como bien dices.Saludos.
 
  • #11
pues muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho ahora aver si ahorro y me compro mi otra pieza que me encanta el snzf97k1
 
  • #12
es cierto, el ruidillo es característico
 
  • #13
A mí el monster negro que tengo me hace un ruidillo distinto desde el principio::Dbt::

Algo así como ¡¡ROA::evil::RRRRRRRR::evil::RRRRR::evil::!!! ¡¡UHH ::evil::UHHH ::evil::UHHH !!

Es una cosa bastante curiosa ::Dbt:::whist::

;-):D


PD: sorry: chiste fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie