• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva linea Seiko

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tb el gigante nipon ha presentado novedades a mi juicio interesantes....aqui os dejo muestras de su linea "Velatura"........relojes de regata muy resultones.....Saludos y gracias por mirar....:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el azul. Creo que me encanta. Salu2.
 
Pues no me gustan, quizá sea por la foto y es que visto así parace la típica colección de relojes Time Force o marcas similares, vamos un poco chabacanos o como le querais llamar, pero claro, es lo que está de moda ahora junto con los Lotus Shiny. Tampoco me gusta esa corona de inspiración Pam.
Un saludo.
 
Esos de seiko no paran ni un minuto. :)

Estan chulos, pero la corona tampoco me gusta, prefiero la clasica
 
Jo! Pues es que no me gustan nada, pero nada de nada. Soy un clásico, señores, conmigo las manufacturas relojeras no avanzarían nada...

saludos.
 
Son preciosos esos velatura, además con lo último en tecnología kinetic, no se puede pedir más.
 
No me gustan, los veo recargados :yuck::
 
Se dan un aire a los Defy :-(
 
Tienen una pinta estupenda, habrá que ver que "apellido" tienen, seguro que no son nada baratos.
 
  • #11
Hola.
Pues a mi, a pesar de ser seikoristi declarado :D no me acaban demasiado, los veo recargados y con demasiados colorines, normal si es un crono de regata... pero como que no...

Saludos
 
  • #12
A mi el ultimo me encanta, sabeis si se pueden conseguir ya??

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie