• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya lo tengo, comprado a Trvilanova.
Simplemente espectacular.
Un reloj que no deja indiferente a nadie.
O lo amas o lo odias.
Con su correa de cuero Hirsch Liberty.
lostimage.jpg

Ahora lo pongo en hora jejeje.
Un saludo.
 
Última edición:
Muy bonito si señor. A la americana queda de lujo
 
Pues seguro que no (deja indiferente a nadie). Creo que hasta da un poco de miedo. :clap:
 
Es precioso. Enhorabuena
 
Bonitoooooooooo!!!
 
Estoy muy contento con la compra.
Muy muy bonito.
 
Un reloj que todo amante de los diver ha de tener al menos una vez en la vida. Aunque sea poco tiempo:D
 
Una pasada de reloj, enhorabuena. Un reloj que gusta mucho más al natural que en fotos (que te voy a decir si tengo uno igual). saludos
 
  • #10
Yo lo tengo en mi lista de futuribles, me encanta ese reloj, pero por una cosa o por otra siempre va cediendo el lugar a otro...

Pepelitus
 
  • #11
Además, no pasa desapercibido.
Espectacular en la muñeca puesto.
 
  • #12
Un reloj fantástico
 
  • #13
Te ha quedado muuuuy chulo!!!
 
  • #14
Precioso reloj. Yo tengo el Newmonster y es comodísimo de llevar. Enhorabuena por esa incorporación.
 
  • #15
Cada día mas contento con el.
 
  • #16
Una guapada, me encanta, enhorabuena!
 
  • #17
Un reloj genial.
Felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie