• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada Citizen eco-drive B612

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hace ya unos meses que tenía ganas de comprar un Citizen ya había tenido dos modelos eco-drive y los acabe vendiendo uno por que era muy grande y correa de cuero y el otro por que me aburrí de el. La verdad que tenía en mente un diver pero al ver este en la tienda no me pude resistir y así también meto un poco de variedad en la caja ya que la mayoría son divers,el dial es muy bonito y aunque no me suelen gustar mucho los relojes con subesferas este me convenció nada más verlo,además tiene un tamaño adecuado y el color blanco le queda genial. Ahora unas fotos. IMG_20180808_101301.jpg
lostlink.jpg
IMG_20180808_101551.jpegIMG_20180808_101601.jpgIMG_20180808_101608.jpgIMG_20180808_101338.jpeg
 
Hermoso ciudadano! Gran adquisición, que lo disfrutes mucho
 
Gran adquisición.
 
Muy bonito; a disfrutarlo!!!
 
Muy guapo, me gusta que la esferas en los chrono sean lo mas limpia posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie