• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición seiko Sumo sbdc033

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, hará unos días publiqué, solicitando consejo para la compra de un reloj ya que tenía dudas entre dos y también a ver si alguien me podía recomendar donde comprarlo.

Pues bien al final me decidí por el precioso Seiko Sumo sbdc 033, y siguiendo los consejos q amablemente me disteis lo adquirí en Cencibel.

Queria agradeceros los consejos por qué el reloj es impresionante y el mercante una maravilla, recibí el reloj en Canarias a los 3 días del envío, sin dudarlo la próxima compra la realizaré con Cencibel.


IMG_0595.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0106.jpg
    IMG_0106.jpg
    145,6 KB · Visitas: 146
Relojazo, enhorabuena!
 
Gran reloj. Disfrútalo con mucha salud.
 
Buenas, a disfrutarlo compañero, muchas gracias por presentarlo, sin lugar a dudas el sumo mas elegante

saludos :)
 
Pues a disfrutar de esa maravilla!!
 
Precioso reloj. Enhorabuena, y a disfrutarlo ;)
 
Lo he llevado puesto varios días, y me resultó muy cómodo, después de la primera media hora el armis se amoldó a mi muñeca y gloria. Cada día me gusta más, si alguno está indeciso lo recomiendo.
También tengo q añadir q el reloj es grande y pesado, cualidades q a mí personalmente me encantan (tengo las manos como raquetas de tenis jajajjsjsj).
 
Un rleoj precioso que tendria de no existir el Marinemaster. Me enctanta e incluso te diria, que EMO es una compra más inteligente que la del Marinemaster la verdad.
Que lo disfrutes mucho, dale caña este verano !!! :clap:
 
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena, es un relojazo por los cuatro costados. Cuando me lo pongo me cuesta bajarlo de la muñeca, y eso que también tengo el MM300. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #11
Felicitaciones, que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Gran compra has hecho compeñero!!. A disfrutarlo
 
  • #13
muy chulo
a disfrutarlo a tope
 
  • #14
Yo compre el mismo hace unos meses y es todo un relojazo.
7cd0f3b1da146a3d4c0e0d7f6bea66d0.jpg
 
  • #15
Es una chulada, compañero, muy buena adquisición. :)

Yo estoy en fase de búsqueda de trabajo y ahorramiento y tan pronto pueda, la celebración será un Sumo azul y un Tortuga también azul, son una pasada.

Enhorabuena, amigo, a disfrutarlo a tope :ok::
Abrazos :friends:
 
  • #16
Como uno que yo vendí::cry::::cry::::bash::

Enhorabuena.
 
  • #17
Es una pasada de reloj y he estado tentado un millón de veces por el, además en azul, y además con el añadido de que en cualquier momento se le puede colocar un cristal de zafiro por na y menos, pero siempre me tira para atrás lo mismo, la forma de las asas queda un hueco que a mi no me gusta cuando le pones un cuero o un caucho, que lo disfrutes!!
 
  • #18
Es una pasada de reloj y he estado tentado un millón de veces por el, además en azul, y además con el añadido de que en cualquier momento se le puede colocar un cristal de zafiro por na y menos, pero siempre me tira para atrás lo mismo, la forma de las asas queda un hueco que a mi no me gusta cuando le pones un cuero o un caucho, que lo disfrutes!!



Siempre le puedes poner el caucho CrafterBlue específico para el Sumo, que le queda de lujo. :ok::
 
  • #19
Es un relojazo, de todos los que tengo sigue siendo el que más me llena. Relación calidad-precio muy buena y con un calibre más duro que un día sin pan. Ahora mismo lo llevo en la muñeca :) Disfrútalo mucho.
 
  • #20
A mí en unas semanas me traen uno de Japón, también azul.

Qué ganas..!

Un saludo
 
  • #21
Mira que nunca me había terminado de gustar el Sumo. Pero de un tiempo a esta parte ha empezado a hacerme ojitos y hala, no he podido resistirme y ya está encargado.
 
  • #22
Jajaja, hemos escrito a la vez. El mío también viene de Japón. Hoy me ha llegado el correo para el seguimiento y me dice que para el 6 de septiembre. Espero no tener mala suerte con Aduanas.
 
  • #23
Jajaja, hemos escrito a la vez. El mío también viene de Japón. Hoy me ha llegado el correo para el seguimiento y me dice que para el 6 de septiembre. Espero no tener mala suerte con Aduanas.
Espero que tengas suerte!! Por mi parte es el primo de mi mujer que se va una semana por allí y se lo he encargado!

Tendremos que hacer un post solo de Sumos como en WUS. Jajaja

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie