• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: Orient Ana-Digi

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He adquirido recientemente a un compañero de otro foro este cuarzo de Orient. La verdad es que me hacía ilusión este modelo, pero la sensación al tenerlo en la mano a sido un poco fría. No sabría explicarlo bien, pero no me transmitía. No se si me entendéis.

Objetivamente, buenos acabados, armis sólido y resultón de 21mm (cosa rara) y un cierre deployante igual al del Mako, esfera de un tamaño adecuado y discreto, la corona me parece muy buena y la textura rugosa de da un plus de agarre que se agradece. El bisel, correcto, un poco duro pero funcional. La esfera, quizás sea atractiva visualmente, pero me una ligera sensación de incomodidad en la lectura de la doble pantalla, por un lado sol LCD invertido, pero no tienen iluminación- Y por otro, al ser alargadas el recorrido de las agujas las tapa durante bastantes minutos. Corona trasera roscada y de acero pulido, con leyenda de la marca, números de serie, etc. Estanqueidad a 100 metros, ideal para el día a día pero no lo recomendaría para la playa.

En cuanto a las funciones digitales, presenta cronómetro 1/100, 1 alarma, fecha, hora, y una curiosa cuenta atrás de días, en la que se puede configurar una fecha determianda y comienza una cuentra atrás de días, horas, minutos y segundos. Yo no le encuentro ninguna utilidad ( para mí se entiende). En cuanto a los pulsadores, son muy cómodos, ya que sobresalen bien y son ligeramente alargados.
Mi veredicto final:

Pros:
- Un reloj fiable para el día a día.
- Exactitud y buenos acabados a un buen precio.
- Contrucción sólida.

Contras: (EMHO, que no soy experto en relojes,:p eh?)
- Bisel un poco duro y con difícil agarre. Hecho de menos mayor elaboración en los números y marcas del bisel.
- Esfera poco legible debido a dial invertido sin luz y las agujas.

Y no se que más contaros, os pongo unas fotillas y si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Siento que te haya dejado frío pues por las fotos tiene muy buena pinta.

Estos modelos, analógico/digital, día a día los voy viendo más interesante como reloj deportivo.

Saludos.
 
Siento que te haya dejado frío pues por las fotos tiene muy buena pinta.

Estos modelos, analógico/digital, día a día los voy viendo más interesante como reloj deportivo.

Saludos.

Le voy a dar una oportunidad. Como bien dices, tiene un look muy deportivo, a ver que sale. Si no, pues le daré salida para algo futurible. Gracias por leerme, un saludo.
 
YO lo encuentro muy bonito y para batallar con el lo veo perfecto, se ve muy duro el reloj, a ver que tal te va con el, saludos.
 
Yo tuve un Tissot analogico y digital, y uff se me estropeaba continuamente eso no quiere decir nada ya que estamos hablando de distintos relojes, pero este tipo de relojes no me hacen tilin.
 
A mi este tipo de relojes no me terminan de convencer. La mezcla de analogico y digital, no se, no se....

Eso si, creo que finalmente me haré con uno porque en mi colección quiero tener de todo. Y este, podría ser una opción.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie