• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisición 6138-0011

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Después de mucho buscar y buscar...ha aparecido!!!
Por fin tengo un ufito!!! Es una maravilla, y está en un estado estupendo, de marcha genial!!! Tiene un golpecillo a las 11 en el bisel al que no doy importancia, quizás su dueño primitivo lo reconozca por aquí!!!
Una pasada de máquina y en la muñeca sienta de miedo.
Un par de fotos y saludos

DSC_0194.jpg DSC_0216.jpg
 
Qué decir... :drool:


Enhorabuena, bienvenido al club y a disfrutarlo con salud!!! :Cheers:
 
Hay club ufo? Gracias wecker!
 
felicidades por la compra, uno de los mas guapos crono de seiko sin duda.
 
Vaya pasada, algún día me haré con uno...
 
:clap::clap::clap::clap:

Absoluta envidia cochina sana!!!!!!:flirt:
Que pieza que te has comprado!!
Precioso!!!!!

:clap::clap:
 
BUenos días y gracias a todos. La verdad esperaba que algún perfeccionista me soltara que ese no es el armix original del reloj....je je je. Todo llegara...saludos
 
Hay club ufo? Gracias wecker!

Pos... ni idea ::Dbt::

Yo decía bienvenido al club Seiko Vintage :-P, ya quisiera yo hacerme con un ufo, pero de momento el aumento mi colección hace tiempo que frenó en seco... en aquellos momentos, nunca encontré uno que me pareciera "potable" (soy bastante purista, lo siento ::blush:: ).

Lo del armis, sería fácil cambiárselo por una correa tipo rallie con pespunte rojo y perforado en disminución, ganaría mucho... :whist::


Saludos :bye:
 
  • #10
Creo que el ufo original lleva fishbone¿ no? De todos modos mientras le quede bien, no me preocupa que el armis sea el original...pero se que a muchos foreros si...je je je. Ya pondré foto completa de mis seiko vintage, algo ya puse por aquí...tengo un par de ellos revisandose por el mejor experto...cuando me lleguen pongo fotos.
saludos
 
  • #11
Bnoches
Una del mío.
Que lo disfrutes, es muy chulo.

DSC00684.jpg

Saludos
 
  • #12
Hola chiflita,
HAcia tiempo que no te leía...saludos y gracias por tu foto!
 
  • #13
Hola chiflita,
HAcia tiempo que no te leía...saludos y gracias por tu foto!

Gracias a tí, por abrir el hilo con un reloj tan bonito.
Os dejo hasta Septiembre ( benditas vacaciones )

Saludos
 
  • #14
Qué preciosidad los UFO. Por cierto, Morgazh, veo que somos paisanos... cuando dices uno de los mejores expertos, ¿está por Ponte?
 
  • #15
Buenos días Vioya,
No te había visto nunca...No...ojalá hubiese uno por aquí...Lo conocí y contacte por el foro, viendo que todo el mundo hablaba maravillas de el...le envíe mi seiko 6139 pulsations que tenía unos problemillas y me lo dejo perfecto. Busca en mis hilos y ves las fotos del proceso...
Es el famoso Francis de Tarancon-Cuenca. Lo puedes localizar por el foro...Un maestro...Así qué tras la experiencia repetí y le he enviado otros seiko setenteros a pegarles una revisión...
Saludos y comparte tus líneas de seiko si es que te dedicas a ellos....
 
  • #16
Gracias por contestar. De Seiko, tengo un 007 y un vintage.... A ver si hago unas buenas fotos, (buenas es mucho decir, voy a dejarlo en decentillas...) y las cuelgo.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Buenos dias Vioya,
A eso estamos, a ayudar con los vicios...ja ja ja
Espero ver tus fotos pronto!!!
Saludos
 
  • #18
Creo que el ufo original lleva fishbone¿ no? De todos modos mientras le quede bien, no me preocupa que el armis sea el original...pero se que a muchos foreros si...je je je. Ya pondré foto completa de mis seiko vintage, algo ya puse por aquí...tengo un par de ellos revisandose por el mejor experto...cuando me lleguen pongo fotos.
saludos

No, el armis original de este modelo (salvo el mercado Japones) es el de la miniatura, el fishbone viene en otros modelos como por ejemplo el querido Bullhead.
 

Archivos adjuntos

  • P1100980.jpg
    P1100980.jpg
    66,4 KB · Visitas: 10
  • #19
buena compra .te falta el 6138-bullhead y completas tu coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie