• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20170330_111655.jpgIMG_20170330_111556.jpgIMG_20170330_111546.jpgIMG_20170330_111446.jpgBuenos días, como dije el otro día en otro hilo, vi una oferta de Citizen en Privalia y decidí comprar uno. Estoy muy contento 200 mts, zafiro, 8 meses de batería... y todo por 149'99€ , se puede pedir más? Os dejo unas fotillos. Saludos
 
genial el precio y relojazo
difruta de ese citizen
 
Pues está muy bien ese precio, la verdad es que si que parece que fue una buena oferta. Estupenda caza, que lo disfrutes un montón. ;-)
 
Gran precio y modelo, que mas se puede pedir?
A disfrutar de esa maravilla!
 
Por ese precio, radiocontrolado, zafiro, armis, etc... es casi un regalo. Que lo disfrutes!
 
Relojazo, que lo disfrutes, :clap:
 
Buen reloj a precio tremendo. Aparenta ser más grande aún.
 
Un señor reloj,como siempre llegó tarde a estas cosas mi MMD está todo el día metida en privalia y no me dijo nada.Voy a tener que empezar a pensar mal.
 
Se el ve un reoj bonito y muy bien fabricado. Una opción muy buena y ademas el precio increible.
 
  • #10
Bellezón.
Y ese color!!
Por que hasta ahora vi,o mas obscuros o blancos y este ...equilibrio!!!

Disfrutalo!!!!!
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
 
  • #12
Excelente compra y bonito reloj
 
  • #13
Relojazo, que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena. Por ese precio no se puede pedir más. Muy bonito Citizen.

Y por cierto... parece enorme.
 
  • #15
Es un relojazo. Por que ya tengo dos citizen eco drive, sino me hago con uno. Por ese precio era un auténtico regalo.
 
  • #16
Lo estaba remirando.
Y dos cosas, el bisel, me pesa un poco.
Y me enamoré de ese armis macizorro!!! es hermoso este reloj!

Aunque creo que a ti te va grande de muñeca ...no??

:whist::


::blush::
 
  • #17
Lo estaba remirando.
Y dos cosas, el bisel, me pesa un poco.
Y me enamoré de ese armis macizorro!!! es hermoso este reloj!

Aunque creo que a ti te va grande de muñeca ...no??

:whist::


::blush::
Pues la verdad que es el más grande que tengo, pero no lo veo excesivo para mi muñeca de 19cm
 
  • #18
Enhorabuena, yo también pillé el mismo en privalia, en demas tiendas está sobre 350 euros. Es muy bonito y parece grande, pero mi pulsar es aún mas grande.
 
  • #19
Pues ala a sacarlo de paseo.
 
  • #20
Desde luego por ese precio es un chollo. Yo he caído con dos últimamente y me he vuelto "fan" de Citizen. Ahora estoy detrás de un par de modelos automáticos que me encantan
 
  • #21
Es una gran marca. Para mi al nivel de Seiko. Disfrutalo
 
  • #22
A disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie