• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! A pesar del día de [shit] que he tenido, me complace anunciar que me he comprado el SSB031 de Seiko después de dudas entre solo 4 ó 5 modelos más (de Seiko, claro). Ahora a esperar que me llegue en plazo y forma...:popcorn:Ya os lo mostraré como es de rigor...:ok::

lostimage.jpg
 
¡Qué bonito! ¿Es mecaquartz?

Esperamos esa presentación
 
Eso dicen. Calibre 6T63. La trotadora se mueve como un automático.
 
Muy chulo. con una esfera equilibrada en su punto justo, debe de tener buena presencia. Muchos de los nuevos tienen para mí las esferas recargadas.
 
Muy bonito ese crono y con un movimiento muy bueno y fiable.

Enhorabuena y despues unas fotos:)
 
Muy guapo ese Seiko. Quedamos a la espera de la review!
 
Estupendo, esperamos entonces hasta que lo tengas!
 
:popcorn: Hola!
"order status = shipped". Imaciente sigo....:popcorn:
 
Hola! Uff, he leído un post que me ha dejado los pelos de punta. Los envíos desde Creation Watches los paran aduanas? Puse el método de envío más lento por si acaso pensando que el riesgo es mayor con ciertas agencias de transporte urgente...Ahora a padecer...::bash:: hasta que llegue.

En fin, alguna experiencia? Buen fin d semana
 
  • #10
no te tortures con aduanas seguro ponen bajo valor en el paquete y declaran gif lo mas seguro es que no te lo paren aunque tarde mas tiempo en llegar
 
  • #11
Es precioso muy tag heuer carrera 16
 
  • #12
Ya os contaré. He leído malas experiencias en otros foros/hilos con esta web y aduanas...en fin, ya está hecho...:pardon:
 
  • #13
Hola! Pues aún no me ha llegado....Es cierto que puse el envío ordinario que tardaba un poco más por si las moscas...:flirt:. Pero a ver si me lo paran igual...En fin, ya os contaré. Buen domingo!.
 
  • #14
Hola,
yo tive problemas con las aduanas via DHL (Creation W), declararan un valor de 23$. Tive q pagar el impuesto.

el la siguiente orden experimentare la opción lenta.

el siguiente orden experimentará la opción lenta
 
  • #15
Muy bonito. Me gustan los pulsadores.
 
  • #16
Muy buenas.

Pues por fin llegó la pieza y sin problemas. La verdad es que me lo acabo de ajustar y no sé si me lo quitaré en una larga temporada. Como lo prometido es deuda, ahí van una fotos malillas (en vivo gana bastante).
Lo próximo será cambiarle de pantalones por una tipo rally de piel con pespunte rojo...

Buen fin se semana!


20170310_161559.jpg20170310_161611.jpg20170310_163800.jpg
 
  • #17
Esta tarde he visto uno en ECI y las fotos no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito y transmite más.
 
  • #18
Muy bonito compi y con un estupendo calibre.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.
 
  • #19
Precioso. Menudo relojazo. Me encanta el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie