• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Seiko

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estas son algunas de las novedades de Seiko, me gusta especialmente el Honda Racing F1 Team, con split seconds.:D :D
Un abrazo.:)
lostimage.jpg
 
Querido Santi, dudando dudando como estas entre un crono y otro, aqui veo la opcion correcta barata, robusta y de manufactura.No lo dudes y pon un japo en tu vida, q ya veras como cambia, lo q no se si para bien o para mal?

Un saludo.
 
Picón dijo:
Querido Santi, dudando dudando como estas entre un crono y otro, aqui veo la opcion correcta barata, robusta y de manufactura.No lo dudes y pon un japo en tu vida, q ya veras como cambia, lo q no se si para bien o para mal?

Un saludo.

Como me vas conociendo Picon, me tienes calado, compañero.
Ando deshojando margaritas, pero hay tantas en el campo...;-)
Un abrazo.
 
Ponlo en el foro de japos ;-) . Muy bonitos, si señor, a ver si te animas ...
 
Son chulos, peeeeeeeerooooo... :D :D :D :D

;-) :-P
 
Creo que el Honda Racing F1 Team y la foto no se corresponden, es mas, diria que el reloj de la foto superior es un seiko kinetik sportura que no conozco, pero que su precio sera de unos 2000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie