• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2013

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya están disponibles los nuevos modelos en la web oficial, algunos con precios muy jugosos (y ya con descuento ni te cuento)

lostimage.jpg
Automatic
Ref.NH7490-55A
Precio venta público:€ 158,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Automático de recarga automática.
Características
Caja de acero con fondo transparente cerrado a rosca que permite la visión de la maquinaria. Brazalete de acero con cierre de seguridad de doble pulsador. Calendario completo. WR 10 bar.

lostimage.jpg
Bullhead
Ref.CA0485-52E
Precio venta público:€ 248,00
Otras versiones disponibles:

Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita.
Funciones
Reserva de carga aproximada de 210 días. Cronógrafo contador 60 minutos, visualización reloj 24 horas.
Características
Caja de acero Black con fondo cerrado a rosca y pulsadores y corona situados en la parte superior. Brazalete de acero Black con cierre de seguridad de doble pulsador. Calendario. Taquímetro. WR 10 bar.


lostimage.jpg
Chrono Adventure
Ref.CA0490-52E
Precio venta público:€ 218,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita.
Funciones
Con reserva de carga aproximada de 210 días. Cronógrafo contador 60 minutos, visualización reloj 24 horas.
Características
Caja de acero con fondo cerrado a rosca y bisel fijo, brazalete de acero con cierre de seguridad de doble pulsador. Calendario. WR 10 bar.

lostimage.jpg
Joy Caballero
Ref.AW1170-51A
Precio venta público:€ 118,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita. Con reserva de carga aproximada de 240 días.
Características
Caja y brazalete de acero con cierre de seguridad de doble pulsador. Calendario con lupa. WR 5 bar.


lostimage.jpg
Metropolitan
Ref.AP4030-06E
Precio venta público:€ 148,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita.
Funciones
Reserva de carga aproximada de 180 días. Calendario completo. Visualización reloj 24 horas.
Características
Caja de acero con fondo cerrado a rosca y bisel fijo numerado. Brazalete de acero con doble pulsador o correa de tejido técnico pespuentada. WR 10 bar.

lostimage.jpg
Sport Titanio
Ref.AW1221-51E
Precio venta público:€ 175,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita, con reserva de carga aproximada de 240 días.
Características
Caja de titanio con fondo cerrado a rosca y bisel fijo numerado. Brazalete de titanio con cierre de seguridad con pulsador. Calendario. WR 10 bar.

lostimage.jpg
Urban
Ref.BM8476-15X
Precio venta público:€ 98,00
Otras versiones disponibles:
lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg


Movimiento
Eco Drive con carga de luz infinita. Reserva de carga aproximada de 180 días.
Características
Caja de acero con fondo cerrado a rosca, correa de piel o tejido técnico. Calendario completo. WR 10 bar.

Tienen muy buena pinta la verdad!
:ok::
 
por lo menos llevan a la venta desde principios de enero, los vi en la tienda donde compre el NH6050, destacaria los BM de estetica militar, y precio irrisorio, y el bullhead, aunque mas bien es semi bullhead, mejora en vivo.

lostimage.jpg


por otra parte el automatico mejora con esfera negra, y a su vez creo que es bueno que citizen en españa haya sacado un nuevo automatico, que los tiene muy olvidados.

lostimage.jpg


y si los precios oficiales no son malos, y mas teniendo en cuenta que es facil conseguir descuentos con ellos.

creo que no los pusieron antes en la red la nueva coleccion, por problemas con la pagina.
 
A nivel estético, la colección de este año me parece más atractiva que la del año pasado, aunque sigue habiendo muchos modelos muy interesantes que no se por que motivo no venden aquí.
 
A mi el militar verde me encanta...
 
Sabéis si el automático lleva remonte manual o para de segundero?
 
Buen aporte, AlexPrs.
A mi me gusta el del bisel verde.
Yo tb los vi en tienda en enero en Valencia.
 
Gracias por la información, lástima que no saquen algún diver nuevo
 
Te as dejado este:

lostimage.jpg


Gran calsico la foto es de Roninmoreno, increible diseño es espectacular me encanta lo malo son sus 450€ que marca la pag. ofcial.
 
Y en qué web decís que están ya disponibles? :huh:
 
  • #10
Otro voto para el verde militar, muy bonito.
 
  • #11
Mi voto para el verde militar,aunque los demás también están bien:ok::
 
  • #12
Buena repaso a novedades, hay cosas muy interesantes.

Gracias por la aportación.

Un saludo.
 
  • #13
me gusta el semibullhead pero poner ese botón del chrono atravesando el endlink mata toda posibilidad de poner otro tipo de correa
 
  • #15
Me gusta mucho el ultimo, y tambien el de la foto que no encuentro nada de informacion

Baselworld-Day-2-Citizen.jpg
 
  • #16
Tengo el automático con esfera en negro (para mi más bonito que en blanco). Sí tiene remonte manual, y no tiene parada de segundero.
Saludos.
 
  • #17
yo también he caido,

Iba directo a por el de la esfera en blanco, pero en directo gana mucho mas el negro.


la putada es que el metal se ralla con mirarlo...
 
  • #18
Gracias por la información y creo que el metropolitan tendrà que caer en mis manos mil gracias
 
  • #19
buena elección ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie