• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato En Apuros Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
soy nuevo en esto de los foros ( y en el tema de los relojes tambien) y ni siquiera sé si estoy haciendo bien en dejar aqui mis dudas.Perdonad mi torpeza si no es asi.

El caso es que me he decidido a buscar un buen reloj que aguante la caña que les doy.( practico varios deporte potentes, royo mountain bike, un poquito de body board, buceo ...) y despues de destrozar un CASIO G-SHOCK en una caida, y que le entrase agua a un SWATCH SCUBA (200m) que segun el de la tienda iba ha aguantar un diluivio universal y al cambiarle la pila le entro agua (eso no estaba en garantia o eso me dijeron y me tube que quedar con el reloj con burbujitas y mi cara de tonto:-(() Me decidi a investigar un poquito para ver que podia conseguir por unos 150€ + o - , si podia ser automatico, para no cambiar pilas, resistente al agua a golpes... y di con este foro y con el SEIKO MONSTER y quede prendado.

Todos los comentarios que he leido lo ponen por las nubes de lo genial que es y mi duda es. ¿ realmente es tan resistente, ? ¿vale la pena los 180 y tantos euros por el que se vende? como podeis imaginar teniendo un casio y un swathc, no estoy acostumbrado a pagar mucho mas por los relojes, seria un gasto importante y por ultimo, si vale la pena ¿ me podria alguien indicar algun sitio en la red o en el foro donde poder adquirirlo?