• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato En Apuros Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
soy nuevo en esto de los foros ( y en el tema de los relojes tambien) y ni siquiera sé si estoy haciendo bien en dejar aqui mis dudas.Perdonad mi torpeza si no es asi.

El caso es que me he decidido a buscar un buen reloj que aguante la caña que les doy.( practico varios deporte potentes, royo mountain bike, un poquito de body board, buceo ...) y despues de destrozar un CASIO G-SHOCK en una caida, y que le entrase agua a un SWATCH SCUBA (200m) que segun el de la tienda iba ha aguantar un diluivio universal y al cambiarle la pila le entro agua (eso no estaba en garantia o eso me dijeron y me tube que quedar con el reloj con burbujitas y mi cara de tonto:-(() Me decidi a investigar un poquito para ver que podia conseguir por unos 150€ + o - , si podia ser automatico, para no cambiar pilas, resistente al agua a golpes... y di con este foro y con el SEIKO MONSTER y quede prendado.

Todos los comentarios que he leido lo ponen por las nubes de lo genial que es y mi duda es. ¿ realmente es tan resistente, ? ¿vale la pena los 180 y tantos euros por el que se vende? como podeis imaginar teniendo un casio y un swathc, no estoy acostumbrado a pagar mucho mas por los relojes, seria un gasto importante y por ultimo, si vale la pena ¿ me podria alguien indicar algun sitio en la red o en el foro donde poder adquirirlo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PODAIS AYUDARME, Y PERDONAD LA PARRAFADA, PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO CASI OS NARRO LA BIBLIA. JEJEJEJE.

GRACIAS DE NUEVO:cool1:
 
Bienvenido al foro...

Tienes un mensaje personal mío.

Lo tuyo es un casio de 10 €. Si aun así piensas en el Monster, valora el colocarle una correa nato, que te dará un plus de seguridad cuando se te rompa un pasador.

Los pasadores de Seiko son gruesos, de 2,5 mm.

Por cierto, en ebay encontrarás relojes a buen precio.

Saludos..
 
Última edición:
Compra otro g shock, de los a pila te aseguro que no se rompera de nuevo es tu mejor opcion, la maquinaria de un seiko monster por mas que la caja sea grande y en apariencia resistente, no soportara los golpes, cuentanos en que circunstancias rompiste un g shock?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
Monster?, se ve muy duro, pero el mio con una caida de una silla al suelo tuvo para desajustarse brutalmente :-P desde entonces lo cuido mas, y yo que lo consideraba un tanque indestructible, lo tuyo es un G-Shock, quizas un Frogman que es el que es un "diver" oficial ¿no? supongo que incluso en el mundo de los G-Shocks hay categorias :D seria buen comienzo si nos dices que G-Shock era y que le hiciste para rompero :huh: ¿Le pasaste una aplanadora por encima? ::Dbt:: ¿Lo lanzaste a un volcan en plena erupcion? ¿Hiciste que hiciera un reingreso a la atmostera sin proteccion? :D no se me ocurren muchas formas de destruir un G-Shock.
 
hola yo tengo tres monster pero aunque se ven muy duros ,que lo son, quiza te recomiendo algun gshock he tenido alguno y lo veo mas aguantando esas palizas que les metes que un monster
 
El reloj de buzeo es estanco y cuando se abre (para cambio de pila)pierde su estanqueidad y ha de volver a ser sellado de nuevo.Con un automatico no ocurre eso,el monster es precioso yo tengo el naranja, pero para tratarlo tan mal...quizas mejos otro g-shock que cuando rompe no da tanta pena.
Un saludo!
 
jejeje, hola , rompi el reloj, dos huesos de mi muñeca, la cabeza del radio y el cubito por la mitad, o al reves no recuerdo como se partieron esos dos huesos.
en una caida con la bici estrelle mi brazo contra una roca de granito. no creo que ningun reloj aguantase eso, o si no sé. ahora llevo el pulsometro y listo.
me regalaron este verano un "ZODIAC ZO8800" y aunque no se si es bueno o no a mi me gusta mogollon y no me lo he puesto jamas para hacer el cafre.
lo del seiko MONSTER es que lo vi en la red y me quede enamoradito, y no lo encuentro por ninguna tienda de Barcelona, y he pateado de lo lindo.
¿ que te parece lo del g- shock? se que son relojes potentes, pero la castaña fue de aupa.
Muchas gracias por responder el mensaje de este novato
 
Con tu permiso, yo tengo ambos el Monster y el Gshock GW M5600. Soy de relojes mecánicos pero éste último se pega a la muñeca como una lapa.

Mi humilde consejo es que compres ambos.

El Monster para el agua muy buena luminosidad en sitios con poca luz.

El GW M5600 (carga solar radio controlado ) para el resto, (barro, golpes, romper piernas,) el día que rompes este reloj seguro que hay cosas que te preocupan más que el reloj.

Por último en internet ambos por algo más de 200€
 
mi consejo es que te quites el reloj par montar en bici, sobre todo si haces descenso.
te pillas un g-shock 200m y lo dejas en el manillar, una cosa así:
enlace roto o perdido

y luego te pillas un monster u otro diver de seiko, o citizen que podrás usar para el día a día así como para los deportes acuáticos, alternándolo como el casio, así le vas pillando el gustillo a los relojes automáticos.
el monster no te va a costar encontrarlo por algo menos de 150€, estate atento al fcv.

un saludo
 
  • #10
Un Monster podrá aguantar bastante, pero ni de palo lo que un Casio.

Compraría otro G-Shock. Ya sería muy mala gaita que destrozaras otro en una caída. Y ésta vez, SOLAR, que los hay, para que no te pasen cosas raras si cambias pilas.
 
  • #11
Comprate un Mudman,en ebay Singapur por 70 euros.
 
  • #12
El seiko monster es buena pieza, per si lo vas a usar para deportes con riesgos de golpes o movimientos bruscos te recomiendo un g-shock. Cualquier g-shock que compres aguantará sin problemas el trato más bestia que te puedas imaginar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie