• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de Seiyajapan.com

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zencki

zencki

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que acabo de ver:

Sep. 15th. 2010
Baker & McKenzie, a law firm working for Seiko in U.K. sent me a letter on July 2010. They insisted that my use of Seiko's trademark on my web site could be violated the Trade Marks Act, the EEA.
I can't judge if their insistence is fair or not. But I may not be able to provide my services if you are a resident or domiciledin any member state of the European Union. If you are in EU, please make an enquiry by sending us an e-mail to
lostlink.jpg


Si esto llega a ser cierto, parece que se confirmará que Seiko quiere retomar la distribución de su marca de una manera más seria en Europa además de restringir los canales de importación paralela.

¿qué os parece? ::Dbt::
 
No se si será bueno o no, pero es una verguenza que no podamos adquirir facilmente determinados modelos que sólo se hacen para el mercado japones. En mi caso compre un Alpinist a Magi viendolo solo en fotos y con una CRI de caballo y acerté de lleno, pero si hubiese valido 600 euros nunca me hubiera arriesgado sin antes probarlo y verlo físicamente.
Lo dicho si Seiko actuara como las Boutique de Omega o Rolex, con todos los modelos disponibles, otro gallo cantaría con sus grandes modelos (Ananta,GS..etc)
 
Con ese inglés tan macarrónico no queda claro si es por uso de la marca en su página, o directamente que no puede vender Seiko en Europa, aunque todo apunte a la distribución -sales or distribution- de productos Seiko antes que el uso -use- de la marca comercial Seiko -Seiko trademark-.

Si no vende, será lo segundo, en cualquier caso el tiempo dirá.

De cualquier manera, si con eso se consigue que algunos modelos ahora ausentes de Seiko se puedan encontrar en Europa, bueno será. Porque igual que se compran en comercios, se comprarán en sitios de internet europeos a precios competitivos, y sin preocuparse de aduanas, pérdidas o retrasos.

Saludos.
 
Nada nuevo. Como en eBay, los mejores vendedores de Seiko, no indican que vendan en Europa, pero se puede pujar, y tras ganar una subasta, o un Cómpralo Ya!, te indican los portes, y para aquí que se vienen.

Seiya Kobayashi seguirá vendiendo relojes maravillosos al continente donde más relojes vende, pero su Web será 100% legal al indicar que no lo hace.

Asunto resuelto. Siguiente tema :D
 
seiya japan es una tienda de primera con buen servicio, yo he comprado ahi mi alpinist limited edition y todo perfecto.
 
Puro farol

Pues solo asustan porque en realidad no pueden hacer nada al tratarse de una "unsolicited sale" o venta no solicitada y por tanto permitida. Solo están prohibidas las importaciones paralelas pero no es so lo que hace Seiya que se limita a atender pedidos no solicitados.

Saludos,

Scitium
 
Creo que sólo es una carta de un bufete; El tiempo nos lo dirá.
Lo que le faltaba a Seiya, está delicado (salud)
 
Pues si es cierto me parece que actualmente es incontrolable controlar las importaciones paralelas, yo he comprado a japones, chinos, holandeses, americanos, australianos etc.... como controlas la red, puedes fastidiar a paginas en concreto pero nop puedes con todas, ni puedes con ebay.
 
Nada nuevo. Como en eBay, los mejores vendedores de Seiko, no indican que vendan en Europa, pero se puede pujar, y tras ganar una subasta, o un Cómpralo Ya!, te indican los portes, y para aquí que se vienen.

Así es :ok::

O si preguntas antes de pujar porque no aparece EU te dicen que puedes pujar y que envían de mil amores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie