• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia y recuerdos en forma de Casio

Estado
Hilo cerrado
T

triki

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues hoy mirando por los cajones me he encontrado este mítico Casio en el cajón, comprado hace unos 14 años cuando era un crío. Me costó sudor reunir las casi 12.000 pts que me costó entonces.
No funcionaba asi que en un arrebato nostálgico me he bajado al chino a comprar una pila y se la he puesto.
Aún recuerdo cuando íbamos los amigos al Alcampo a apagar teles :clap:... Seguro que a más de uno le trae recuerdos también :)

CIMG1159.jpg
 
pues todavia se vende, (y mas barato jajajaja).

de todas formas pillate una pila de marca, la de los chinos no dura nada, y pueden sulfatarse.

saludos y no apagues la tele a la parienta.
 
Hasta hace no muchos años, un amigo mio tenía uno y cuando ibamos los sabados a los centros comerciales, había por los pasilos donde se ubicaban las tiendas unos monitores estrategicamente puestos donde los padres dejaban a los niños sentados en el suelo viendo alguna peli de dibujos animados mientras entraban a comprar. Todavía recuerdo la cara de los niños cuando mi amigo apagaba las teles... pobres guajes !!!!
 
Padriiiisimoo yo nunca tuve uno así.
 
Yo compré dos relojes como éste, en 1995, uno para mí y otro para mi hermano. El mío me lo cargué por la misma razon que me he cargado otros relojes, por abrirlo curiosear etc pero el de mi hermano sigue en buenas condiciones y funciona sin problemas.
 
recuerdos de mi infancia!!El casio control remoto!!jeje, q bueno!
 
Hace poco me dio un ataque de nostalgia y me compre el casio calculadora...cause sensación en el trabajo, todo el mundo preguntándome x el reloj.
 
Creo que el 90% de los que hemos nacido en los 60-70, tenemos recuerdos nostálgicos unidos a algún modelo de la marca. En mi caso fue un ana-digi que en la época era de lo más. Por cierto, aún lo tengo, pero sin correa (????).
 
Ahí va foto de uno bien veterano que tenía ya hace muchos años la función de ir contando los pasos y a partir de ahí la distancia recorrida. Para eso había que llevarlo colgado.
 

Archivos adjuntos

  • PA217407.jpg
    PA217407.jpg
    73,2 KB · Visitas: 8
  • #10
Ya recuerdo estos relojes, qué tiempos.
 
  • #11
Era el reloj de mis sueños cuando era niño je je, claro que me trae recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie