• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ningún Seiko en mi colección y eso no es posible

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Como grandísimo admirador de seiko (creo que no tiene nada que envidiar a las grandes), hace unos días me deshice de mi seiko 5 militar de color arena y ahora mismo mi colección no tiene ningún seiko, aceptaría alguna propuesta, quiero un seiko, pero ya me preocupa porque los seiko que me gustan ya son los spring drive (me molesta que seiko no tenga cronos automáticos) y los automáticos que hay no acaban de convencerme y los kinetic tampoco me gustan demasiado.

Proponedme cosillas para que tenga un objetivo factible en no mucho tiempo. el problema es que los spring que me gusta son supercaros, claro y encima tienen otra pega enorme, ¡¡son gigantescos!! los ananta...? preciosos pero no sé qué japonés con lo menudillos que suelen ser se pondrá 46mm de caja sin corona



me llamó mucho la atención éste modelo, 43mm, no se vende en españa y me imagino que su precio será prohibitivo, claro

lostimage.jpg
 
Ese crono spring drive que pones...me vuelve loco!
Yo te recomendaría que empezaras mirando vintages. Por menos de 1000€ tienes Grand Seikos de los 60-70. También mira los King Seiko, los Lord Marvel,...
 
los he mirado y me gustan estéticamente, pero creo que los tamaños de menos de 40 siempre me acabarían cansando, unos 39-42 sería lo ideal, ese que pongo son 43mm, es una preciosidad, desde luego
 
Pues eso es solucionable hombre. El problema es que si añades el logo "Grand" o "Ananta" a Seiko...la cosa se multiplica. Pero valora y mira, hay mucho que ver en Seiko. Seguro que encuentras un equilibrio para estar satisfecho. ¿Has visto los Sportura y Velatura?
 
Última edición:
Pues eso es solucionable hombre. El problema es que si añades el logo "Grand" o "Ananta" a Seiko...la cosa se multiplica. Pero valora y mira, hay mucho que ver en Seiko. Seguro que encuentras un equilibrio para estar satisfecho. ¿Has visto los Sportura y Velatura?


Los velatura o sportura el problema que tienen es que son kinetic, no hay automático y los kinetic no me entusiasman, aun reconociendo que son grandes relojes, pero..., no me llaman

me ha encantado éste, sabéis qué modelo es o dónde puedo encontrarlo? precio?

lostimage.jpg
 
Sé que mis conocimientos en relojes es ínfimo, pero creo que te ayudaría delimitar varios aspectos:
-Diver?
-Automático?
-Presupuesto?
 
Sé que mis conocimientos en relojes es ínfimo, pero creo que te ayudaría delimitar varios aspectos:
-Diver?
-Automático?
-Presupuesto?


automático o spring (aunque el presupuesto de este...)

presupùesto, no lo sé, esty mirando añadirlo a mi colección, no tiene que ser inmediato, quiero un objetivo
 
El Seiko que muestras es el SBGC001, y es uno de los Seiko más caros, vale más de 7000€.

Pero Seiko sí tiene Cronos automáticos, de la serie Brightz/Ananta

... hay cosas como esta:

SAEK011
saek011.jpg

Cal. 8R28
42'8mm de Diámetro

SAEH005
saeh005-b.jpg

cal.6S28
43mm de diámetro

Ambos modelos rozan precios de 2500€


En Relojes de vestir...

Hay cosas como esta:

En gama media, SARX007
lostimage.jpg
cal.6R15
40'5mm de diámetro
por unos 630€


Gama alta, SBGM021 GMT
lostimage.jpg
cal.9S66
39'5mm de diámetro
por unos 3600€


Y por lo que hace a DIVER's, ¿qué decir? Seiko es el Rey
de los sencillos y con caracter SKX007, pasando por los alabados SUMO (SBDC001), hasta llegar a los deseados MarimeMaster (SBDX001) y al bestial SBGA031.

412825d1301435052-i-want-soooo-bad-seiko-sbga031.jpg
 
Última edición:
8o
El Seiko que muestras es el SBGC001, y es uno de los Seiko más caros, vale más de 7000€.

Pero Seiko sí tiene Cronos automáticos, de la serie Brightz/Ananta

... hay cosas como esta:

SAEK011

Cal. 8R28
42'8mm de Diámetro

SAEH005

cal.6S28
43mm de diámetro

Ambos modelos rozan precios de 2500€


En Relojes de vestir...

Hay cosas como esta:

SBGM021 GMT
cal.9S66
39'5mm de diámetro
por unos 3600€


El primero y el tercero... 8o qué maravillas pues será cuestión de ponerme a ahorrar, porque los precios no son muy asequibles que digamos
 
  • #10
Que bonito esta ese SEIKO, pero como dices ha de ser prohibitivo su precio.
 
  • #11
El SARX007 que nos muestras, amigo Johannes, me parece un reloj equilibradísimo en todos los aspectos, incluido el precio, que no resulta exagerado.

Saludos.
 
  • #12
Si quieres un Seiko crono automático, de unos 42 mm, y que no sea supercaro, yo buscaría un 6138. Hay todo tipo de diseños y colores, van de maravilla, automáticos con remonte manual, pesados y grandotes, pero no demasiado.... y hay foreros que entienden una barbaridad, y unos cuantos hilos abiertos al respecto. Personalmente, me gustan mucho los bullhead, los UFO, y los Slide Rule, pero los Kakume, los Panda y los 6138-3000, son estupendos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie