• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen horribles las correas de goma de los japos?

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Como sabéis me encantan los relojes japoneses. Ya os puse unas fotos de los míos el otro día.

No obstante, hay algo que no entiendo: ¿cómo pueden ser tan horrorosas las correas de goma que llevan?

Que sean grandes, vale, pero es que se las ve "malillas". No se, mal acabadas. Supongo que me diréis que por lo que valen ya está bien pero no creo que incrementara mucho el precio una correa de goma de más calidad... Seguro que los relojes ganarían mucho.

Por ejemplo, mi Samuray me vino con el armys y con la de goma. Le probé la de goma y casi me da un soponcio. Tardé 2 segundos en volverle a poner el armys.

No se, ¿vosotros qué opináis?

Y ya que estamos ¿qué correas de goma le irían bien a los Seiko Divers que no fueran las originales?

Un saludo!
 
Si es cierto, aunque ultimamente he visto algunos Citizen Nigthhawck y seiko diver con unas distintas a las habituales "onduladas". Será cuestión de tiempo.

Lo que si ocurre que tienen una o dos correas y es la que les ponen a todos...

Sin ir mas lejos, un simple casio tienen relojes de tanto y aspecto mejores en algunos casos.
 
Precisamen hoy me ha venido un SEIKO amarillito que viene con una correa de goma como las que comentais, y ya me viene de camino otra correa :D

b0e0_1.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Dos veces he comprado las correas de caucho o goma para el Monster y el Samu y la primera vez las vendí y la segunda las regalé.

Armis de mi vida (perdona, Ignacio) :-P
 
para ese reloj en concreto, el samurai, yo te recomiendo una correa seiko z22 vintage, conocida en Internet como "flat vented"...mucho mas atractiva en mi opinión que la z22 actual
 
Pues yo debo ser un tio raro... ::blush::

A mi la z22 normal me gusta. De tanto oir comentarios negativos, he intentado que no me guste, para cambiarla por otra (quizá una z22 plana, u otra), pero me gusta como le queda al Samurai.

En mi caso fue al revés... Quité el armis, puse la de goma, y con esa me quedé. También es cierto que a mi los armis no me terminan de gustar del todo.

Un saludo!!
 
Hola:
Yo tengo la Z22 Flat Vented en mi Samurai y creo que le queda muy bien. Muy bien si no nos fijamos en los acabados que son para mí bastante malos.
 
Yo compre mi Monster con correa de caucho, y la verdad me gusta mas como se ve con la correa negra que con el armis, no le compraria ningun armis, quizas una correa de cuero negra, combina con la esfera negra del reloj :D, y pues me parece comodala correa de caucho que lleva, no me molesta en lo mas minimo.
 
...continúo ... Estoy seguro que los materiales son buenos pero está mal acabada. Tienen unas rebabas que no son dignas de una marca como Seiko.
Cuando digo rebaba me refiero a esa linea fina que está como en relieve en los cantos de la correa y dentro de algunos agujeros.
Y que decir de la superficie...:demasiado basta.
Hay unas correas de Hadley Roma que igual están mejor. Una con el logo de Seiko y otra sin él.https://strappedfortime.com/
También he visto por ahí algún otro fabricante que hace parecidas,
lostlink.jpg
. Está bien de precio y tiene buena pinta.
A mí me llegará en breve enlace roto o perdido que es muy diferente pero creo que quedará bien. Cuando la tenga subo fotos.
En definitiva, a ver si Seiko se espabila y comercializa algo más digno. El Samurai ganaría mucho con una buena correa.
He dicho...
 
  • #10
Las de seiko yo tampoco las veo tan mal, aunque ultimamente he cambiado todas las z-22 normales por las planas, y si que es verdad que estas ultimas son un poco mas blandas y mas comodas de llevar.
Y las de citizen son pasables tambien, incluso la que lleva el aqualand me gusta con las trabillas metalicas.
Yo veo mas incomodas, que no peor echas por ejemplo las de glycine, que para mi gusto es durisima y tiene un cierre que para abrirlo hay que tirar muchisimo. O la de breitling con el cierre doble, con lo cual te queda un bulto en el lado interno de la muñeca.
Saludos.
 
  • #11
La verdad es que las de seiko son un poco duras pero con el tiempo me voy acostumbrando poco a poco a ellas. Aunque esteticas lo que se dice esteticas nos son mucho para mi gusto.
 
  • #12
Cuando me llegó el Atlas, lo 1º que hice fué quitar el armis y ponerle esta de goma de "borrar" (huele igual que las gomas de nata Milan)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero fué probarle la correa del X-wind...:drool:
y no se la he vuelto a quitar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo suelo comprarlos con armis y luego les pongo una silicona o piel que me guste, las originales de Seikio no me gustan mucho, aunque hoy llevo el ultimo kinetic diver de 200m que han sacado y esta si que me gusta:D
 
  • #14
Pues comparada la z-22 con la Hamilton que trae mi Khaki Swat,vamos,la japo siempre...
 
  • #15
A mí me gustan las correas de goma que traen por defecto los relojes japos, esas arrugas cercanas al reloj le dan un nosequé...y se adaptan muy bien a muñecas gruesas como la mía. Puede que el fallo esté en las muñecas más delgadas, no sé. Aún así, la perfección no existe y seguro que existen correas que le quedan de lujo al monster, es cosa de ir viéndolas. De momento se me ocurre una de nylon con raya naranja parecida a la que puso Galaxis, no sé si existirán. O una nato con remaches en cuero en negra. Bueno, ya veremos que me apaño para el monsterrrr SALUDOS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie