• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me ponen una nueva pila a mi Casiotron en Arenal, 8 (Madrid)

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
He llevado mi Casiotron esta mañana y al enseñarles el reloj no me han querido poner una pila nueva.

Al decirle que el reloj funcionaba correctamente y que la pila se gastó ha hecho como un amago de abrirlo pero al final ni se ha dignado.

Hace unos años solo reparaban relojes Casio y era servicio oficial, pero ahora está el local lleno de pulsómetros
Polar y todavía siguen teniendo el logo de Casio y en su web pone "Servicio técnico especialista en Casio".

Al final he ido enfrente al centro comercial que hay muchos bazares y en la planta baja me han puesto una nueva pila y se ha puesto a
funcionar como si fuera nuevo :

lostimage.jpg
 
Pues ¡qué raro! Supongo que te diría algún motivo para no cambiar la pila.
 
Yo todavía me lo estoy preguntando porque no me ha dado ninguna razón, simplemente me ha dicho no.

Le he preguntado si sabía alguien que pudiera ponerme la pila y tampoco me ha respondido.

Por cierto iba a pagar religiosamente la cantidad que me pidiera :)
 
Hoja de reclamaciones...........obra milagros.........
 
Supongo que el empleado ha echado cuentas. Si es servicio oficial tiene que ofrecer una garantía que quizá ese establecimiento no está en condiciones de dar. Si te cambia la pila y a los dos días vuelves con el reloj repleto de agua porque te has duchado con él, el establecimiento tiene que hacer frente a esa garantía con un reloj descatalogado y muy difícil reparación. El bazar que te cambió la pila no tiene esas obligaciones.
 
Algunos llegan a un #nivel tan alto de incompetencia que se me hace dificil entender como están ocupando un puesto de trabajo.

Ya sabía que hay relojeros y cambiapilas pero esto que cuentas roza la ciencia-ficción.Y éste será el que se supone te va a asesorar sobre un reloj u otro,Dios.............

Hoy está al frente de un negocio de relojes,mañana lo verás vendiendo bragas y pasado útiles de ferretería y seguro que estará muy puesto,hay que reconocer que los demás somos bastante más inútiles pero al menos menos fantasmas,:yhoo::
 
No pasa nada; ¿no te quiere poner la pila uno? Pues te la pone otro. Casi seguro que no vuelves al sitio que te la negó. Ellos mismos.
 
No pasa nada; ¿no te quiere poner la pila uno? Pues te la pone otro. Casi seguro que no vuelves al sitio que te la negó. Ellos mismos.

Pienso igual. Entiendo que tras esta experiencia esa tienda acaba de perder un cliente.
 
Supongo que el empleado ha echado cuentas. Si es servicio oficial tiene que ofrecer una garantía que quizá ese establecimiento no está en condiciones de dar. Si te cambia la pila y a los dos días vuelves con el reloj repleto de agua porque te has duchado con él, el establecimiento tiene que hacer frente a esa garantía con un reloj descatalogado y muy difícil reparación. El bazar que te cambió la pila no tiene esas obligaciones.

Bueno, tienen la obligación si presentas la factura y es un producto nuevo no uno de segunda mano (de eso respondería el vendedor) o que te lo haya regalado el tío Manolo. Podría haber hecho el paripé de que no tenían pilas de su clase pero se ve que cada menos la gente pasa más y no puedes ir a una tienda a menos que seas coleguilla del tipo. Por cierto por si no te has dado cuenta tu casio es espagetti. No has visto que pone GIO (Giovedì o Jueves en italiano) en donde pone la abreviatura habitual WED de wednesday en la barrita de los dias de la semana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie